Zapatero con Benedicto XVI, Mundial de Sudáfrica, Sagrado Corazón de Jesús y Año sacerdotal

Hoy tengo 4 temas de los que hablarte:

1- Es la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús: tienes una buena recopilación sobre el Sagrado Corazón de Jesús en aciprensa y también puedes encontrar las promesas para los devotos del Sagrado Corazón.

2- Termina el año sacerdotal, convocado por Benedicto XVI, para rezar por los sacerdotes. 15.000 sacerdotes lo celebrarán hoy con el Papa en el Vaticano. Aquí tienes un vídeo de los preparativos:

3- Zapatero ayer saludó a Benedicto XVI diciéndole “¿Cómo estamos, Santidad?”, aquí puedes ver el vídeo:

4- Comienza el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y España es el equipo favorito… que gane el mejor. ¿Sabes qué dice el Vaticano del Mundial? puedes verlo en este vídeo:

También te copio un vídeo-anuncio de Adidas, para preparar el Mundial de Sudáfrica 2010:

Vota esta noticia

7 ideas sobre “Zapatero con Benedicto XVI, Mundial de Sudáfrica, Sagrado Corazón de Jesús y Año sacerdotal

  1. para mi el papa no tiene nada que ver con el mundial porque el papa tiene una bocacion lo cual el deporte que yo sepa no es entonces por eso no estoy de acuardo de el papa forme parte ok

  2. QUE TAL ANTONIO, OYE A MI TAMBIEN ME INTERESAN ESAS RESPUESTAS QUE DIO EL SANTO PADRE, OJALA LAS ENCUENTRES POR AHI,…VALE…

  3. Hi Antonio
    sabes dónde están colgadas las preguntas que hicieron 5 sacerdotes a BXVI en la clausura del año sacerdotal en Roma… las he buscado pero no las encuentro, sólo aparece citado…. pero tengo entendido que el Papa contestó brillantemente y me interesan. Muchas gracias

  4. Creo que Chile también es un gran equipo…;D, lueguito nos enfrentaremos para ver quien va a ganar…y ¡¡que gane el mejor!! 😉

  5. Muchísimas gracias; los videos me parecen excelentes; ojalä, a Rodriguez Zapatero le ayude la cercanía con el Santo Padre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *