xD Benedicto XVI lee todos los días tu página ;-)

PUBLICA ESTO POR FAVOR, PON TU RESPUESTA Y TUS REFLEXIONES PERSONALES. FELIZ AÑO NUEVO 2008. SÉ BUENO (BENEDICTO XVI LEE TODOS LOS DÍAS TU PÁGINA DE CERCA, PARA VER SI ERES CANONIZABLE).

Y TRATA MEJOR A LOS ‘EX’ (YO NO SOY UNO DE ELLOS – SÓLO UN OBSERVADOR EXTERNO DEL VATICANO, QUE VEO SIEMPRE CÓMO LOS MALTRATAS), CON MÁS HUMANIDAD.

MIRA TAMBIÉN A SAN FRANCISCO DE SALES (LOS SANTOS FRANCESES, VALEN MUCHO MÁS ULTIMAMENTE EN TODOS LOS ÁMBITOS, DESDE HACE MÁS DE UN SIGLO, QUE LOS ESPAÑOLES), QUE CITO MÁS ABAJO. ES ALGO QUE FALTA MUCHISIMO EN TU WEB.

*Mis comentarios de abajo, son para darte “caña” (o “Fanta” si eres un “pagafantas”, de esos con gafas – esto es para ayudarte a ser santo, y que te canonicen, no te ofendas), como lo haces por desgracia con los ‘ex’.

Hola Antonio:

Creo que te has metido en el Opus, porque nunca has sido capaz de tener una novia.

Las únicas mujeres de tu vida, son tu Mamá, y tu hermana numeraria, la que vive en Canarias. Nunca has hablado de más mujeres en tu vida.

Estás casado como numerario, con la Obra, la “madre guapa”.

Desde que en la Obra, han conseguido colocarte de “director numerario”, ya no puedes tener novia.

Tendrías que salirte del Opus para ello. Tú mismo lo dices, en tus respuestas a las preguntas en esta web.

No se puede cambiar de numerario, a “supernumerario casado”, ya que dices en tus propios escritos, que esto constituye una “infidelidad” a la Obra.

Un saludo.

Pero te falta también, por otra parte, desarrollar más capacidad de comprensión y delicadeza con la gente que no es de la Obra (los que se han ido, o los que nunca lo han sido, como es mi caso).

San Francisco de Sales sí que tenía ese tacto, delicadeza y humanidad personal, en su trato con la gente. Es evidente en todos sus escritos. Espero que poco a poco, te lo propongas, con la ayuda de todos tus amigos del Opus. Aún reconociendo que tienes esa limitación hereditaria en tu personalidad.

Dios no distribuye los mismos talentos a todos: eso ya lo sabes, y tu mismo lo reconocerás.

Y disculpa mis propios comentarios son para hacerte reflexionar. Cuando te he dado “caña”, he hecho exactamente lo mismo que les haces a otros. Yo creo que a muchos ‘ex’, les sufrir muchisimo con tus respuestas. Eso ya lo sabes. ESPERO QUE CLASIFIQUES NUEVAMENTE ESTE CORREO DENTRO DE LOS “TÓPICOS” SOBRE EL OPUS. ENVIALO LUEGO POR CORREO CERTIFICADO, A BRUNO BUOZZI, PARA TU CAUSA PERSONAL DE CANONIZACIÓN.


Querido, “observador externo del Vaticano”: 

Ya lo he publicado, te quedas contento?

Me hace gracia esta sarta de despropósitos, desdicen de tu condición de “observador externo del Vaticano”, pero ya sabrá el Vaticano qué observadores externos coje.

En tu mail, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, por tanto no merece la pena entrar a ninguno de los capotes que me pontes.

Necesitas unas buenas vacaciones para serenarte.

Un saludo. 

Antonio

PD: te agradezco el rato tan divertido que me has hecho pasar mientras leía tu correo 🙂

¿Por qué algunos ex se quedan resentidos?

Páginas web anti Opus Dei de ex miembros 

¿Se merecen respuesta?

¿Resentimientos?

¿Por qué hay críticas? 

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *