Wanted: pintor chino converso al catolicismo

Hola.
Me llamo José Gregorio y me parece muy oportuna tu página, pues despeja muchas dudas a la gente que no está bien informada. Soy Colombiano, de Valledupar. Vivo en Bucaramanga donde estudio Ing. Industrial (colegas). Tengo 24 años y recibo formación en un centro de la obra en Bucaramanga (Centro cultural “Las Palmas”) y ha sido una gracia de Dios permitirme conocer la obra.

Hace algún tiempo tuve la oportinidad de ver la proyección de una tertulia del Prelado del opusdei en Filipinas y me llamó muchísimo la atención el testimonio en dicha tertulia de un pintor chino converso al catolicismo. Tambien en dicha película se pudo ver parte de sus pinturas en la cual representava a la Santísima Virgen con razgos orientales. Quisiera saber si conoces el nombre de dicho pintor y en que página puedo conseguir imágenes de sus obras.
Un abrazo.

Me encantan esas proyecciones: pienso que uno aprende mucho viendo y escuchando a un hombre de Dios, como es el Prelado. Él -Javier Echevarría- más que ser un obispo es un padre para todos los que somos de la Obra, y los que recibís formación en los centros de la Obra. (Tengo cuatro libros suyos en www.dudasytextos.com/opusdei.htm).
Lo siento, pero no he visto esa película que me dices.
Si alguno de los lectores ha visto la tertulia del Prelado en Filipinas, o conoce al pintor chino converso al catolicismo, agradecería que lo dijese.
Esto es como los carteles de “¡Wanted!”, que se ponían en el Oeste.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *