Vuelta a la normalidad

Vuelta a la normalidad Opus DeiHomenaje de uno del Madrid a los del Atlético

Bueno, pues parece que todo se va asentando, va tomando calma y las cosas se acomodan en el lugar que las corresponde. Aunque el orden, mayormente, depende del que yo de a los asuntos, de cómo establezco las prioridades de cada jornada.

He actuliazado algunos de los blogs que gestiono, poco a poco tengo que ir tomando el ritmo adecuado. He modificado de nuevo este blog y así haré hasta llegar a alguno que me guste realmente. También he cambiado un poquito la barra lateral, pasando a la derecha y alterando de orden para leer los enlaces.

Con respecto al equipo, está prácticamente salvado. Pero no tenemos que confiarnos, pues todos los de abajo pelearán por ocupar nuestra posición. El objetivo cuando cogí el equipo en diciembre era salvar la categoría, pensándolo detenidamente resulta triste, y corto, si desde el principio se hubieran hecho bien ciertas cosas por parte de todos. Se podía haber aspirado a algo más.

De momento, sólo comento estas cosillas, lo importante es pasarse y dejar huella. Mayores párrafos intentaré poner mañana.
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *