Voy a retiros mensuales del Opus Dei en Peru

No soy miembro de la Obra, peros asisto con cierta frecuencia a los retiros mensuales, y en la Ciudad de Ica – Perú nos reunimos un grupo de amigos para escuchar temas todos tan interesantes y que llevan a la reflexion.

Debo confesarles que todo lo que se dice de la Obra no es absolutamente ni la mitad de cierto, las personas tienen formado un concepto totalmente distorsionado del mensaje y su sentido, yo diria mas bien miedo de “ser laicos en medio del mundo”.

Los felicito por este “blog” al cual llegue de casualidad, asi como agradezco a Dios por esa tambien bendita casualidad de conocer a San Josemaria.

Atentamente Juan Jose Reyes. Ica-Peru

 


Me alegro de todas estas “casualidades”, que te han sucedido. En el fondo es la Providencia divina, que va “provocando” todas esas “casualidades”.

Conozco a muchas personas que les sucede como a ti, porque cuando alguien conoce el Opus Dei se da cuenta de que no es nada raro. Más bien es un camino que acerca a Dios, que lleva a encontrarle en las realidades de cada día.

Los que no le conocen son lo que a veces hablan mal. Pienso que lo mejor es decirles: ¿crees que el Opus Dei es malo? Bien, ven conmigo a verlo y lo comprobarás tú mismo.

Antonio.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *