Volvemos con el Código

La verdad que sin hacer mayores averiguaciones ni investigaciones, más que nada a juicio propio, tan sólo me surgen algunas preguntas, ¿Por qué algo, a que calificamos como ficticio, puede causar tantas dudas? Si hay una institución como la Iglesia que tiene tantos años y tanta historia, supuestamente con bases sólidas ¿es capaz de verse tan amenazada por este libro?
¿Cómo puede calificarse las respuestas de los diversos grupos y personas ligadas a la Iglesia? ¿No es su internvención la que le ha dado más realce a todo lo que esto implica?

Bueno me gustaría que alguién me pudiese responder algunas de mis inquietudes.
Se despide
Karla

Este tema ya me agota un poco. Se ha pedaleado mucho sobre él.
Publico el comentario, porque hay otros que luego lloran si no se les publican los comentarios: no se los publicaré; se pongan como se pongan.
Creo que todo el vendaval organizado con la película y el libro han servido para que muchas personas conozcan la Iglesia y el OpusDei.
Gracias a este vendaval, muchos se han hecho cristianos. Unos cuantos cristianos han empezado a defender su fe y han adquirido argumentos para ello. Agunos se han hecho de la Obra. ¿Qué más se puede pedir?

Si alguien quiere saber más sobre el tema recomiendo estos blogs: El Código da Vinci: secretos y hechos ocultos y Blog: el Opus Dei y el Código da Vinci.
También estas preguntas:
¿Qué dice la Obra de El Código da Vinci?
¿Los del Opus atacan a El Código da Vinci?
¿En quién se basó Dan Brown, para el numerario albino?
Blogs sobre El Código da Vinci
¿Por qué el éxito de Dan Brown?
Crea tu propia novela de Dan Brown

Volvemos con el Código
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *