Vídeos: numerarias auxiliares en el Opus Dei

Con frecuencia me llegan preguntas sobre las numerarias auxiliares del Opus Dei: si tienen estudios, quiénes son, si trabajan forzadas, si viven tristes… y todo tipo de dudas de este calibre.

Como en otros casos, recomiendo que veáis la realidad con vuestros propios ojos, por eso pongo dos vídeos de numerarias auxiliares, que responden estas preguntas (los dos primeros), y uno de tres chicas que no son del Opus Dei y han pasado unos días de convivencia con numerarias auxiliares.

Si queréis saber mi opinón personal, os diré que sigo siendo del Opus Dei principalmente gracias a su ejemplo, cariño y oraciones.

 

 

Más vídeos en nuestro canal de youtube
 
Copio este mensaje que me acaba de llegar, para aclarar posibles confusiones:
He visto los vídeos de Numerarias Auxiliares, y creo que hay un error: las dos mujeres que son de la Obra no son Auxiliares, sino numerarias administradoras. Creo que la diferencia es importante, porque en el caso de las Numerarias, el trabajo de la Administración no forma parte de nuestra vocación, sino que lo ejercemos porque es una de las necesidades de la Obra. Una administradora puede dejar de serlo y dedicarse a otra cosa, pero una Numeraria Auxiliar siempre estará sacando adelante la Administración. Por si quieres corregirlo.
Vídeos: numerarias auxiliares en el Opus Dei
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *