2 vídeos: una madre querida (1 min) y un padre abandonado (2:15 min)

Me ha gustado mucho este vídeo-anuncio (1 min) de Coca-Cola. Lo digo aunque no cobre comisiones 🙂 porque muestra muy bien el sacrificio de una madre por sus hijos y el cariño que ellos le tienen.

En cambio, en este otro vídeo (2.15 min) se ve un padre que descuida a sus hijos… y acaba abandonado por ellos.

Son dos vídeos que hacen pensar: el cariño es como un boomerang, si das cariño a tus hijos, ellos te lo devuelven; y si no se lo das… 🙁

2 vídeos: una madre querida (1 min) y un padre abandonado (2:15 min)
Vota esta noticia

5 ideas sobre “2 vídeos: una madre querida (1 min) y un padre abandonado (2:15 min)

  1. Pienso que el tiempo no cuenta para muchos que dejamos las buenas obras para después. Las buenas intenciones por ejecutarlas están todos los días en la agenda, y el llegar a hacerlas tiene una distancia que se interpone con el “pero mientras…” y el resultado siempre nos sorprender llegando antes del plan que trazamos.
    ¡Cuidado!

  2. Lo mismo que Isabel: el primero es muy bueno…
    El segundo no me gusta demasiado… y tampoco estoy de acuerdo con lo que dice… No siempre los hijos son como los padres, para bien o para mal. Algunos hijos cuando van creciendo se dan cuenta de cosas en su entorno o en su familia que no les gustan, que no van con ellos, y este “darse cuenta” es el punto de partida de la determinación de su propia vida y pueden decir: “yo no quiero esto para los míos, yo quiero darles algo mejor y también a los que por uno u otro motivo no han sabido dármelo”. Y no hace falta que diga que también se da el caso de padres y madres que se vuelcan en sus hijos y, sin embargo, sus hijos no son como según el vídeo “deberían ser”… Por supuesto que los padres deben estar con sus hijos, no abandonarlos, etc pero no para no ser abandonados más adelante y por supuesto también que los hijos deben estar para sus padres, independientemente de lo “bien” o lo “mal” que lo hayan hecho… Bueno, supongo que esto no es ningún “descubrimiento” ;).
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *