Vídeo testimonio sobre vocación: hazte monja… y que sea lo que Dios quiera

 

 

El otro día visité a una tía mía -la del vídeo-, que es monja dominica. Me contó que necesitan vocaciones. Y le hice un blog, para promocionar su convento en internet: Monjas dominicas de Segovia: tienes vocación?

El título del blog o de este post quizá sea un poco atrevido, pero no me gusta cortarme para hacer el bien. Sobre todo cuando los que van contra la Iglesia no tienen ningún tipo de pudor para atacarla.

En ese blog he puesto el vídeo que podéis ver a continuación, en el que mi tía cuenta cómo descubrió que su vocación es la de ser  monja dominica. Lo grabamos sobre la marcha, con la cámara del móvil que acaban de regalarme. Para ser improvisado, no ha quedado tan mal.

Por cierto, me parece fundamental recordar que en Opus Dei NO SOMOS RELIGIOSOS, es decir, no somos monjas o frailes. Yo amo y respeto a todos los frailes y a todas las monjas,  y rezo para que tengan muchas vocaciones (como veis, también hago blogs para promocionarles). Pero no tengo esa vocación, porque la llamada del Opus Dei es para ser santo en medio del mundo: trabajando, estando con la familia, viajando, saliendo con los amigos, etc…. y también rezando, claro.

Vídeo testimonio sobre vocación: hazte monja… y que sea lo que Dios quiera
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *