Vídeo: por qué quería tenía novio y acabé siendo numeraria del Opus Dei

 
Ignoré a Dios por un tiempo. Estaba convencida de que me iba a casar.
Alguna vez decía a Dios: Tú quieres que me case, claramente, porque me atraen los chicos. Con la oración Dios me hizo ver mi vocación. Mi llamada. Me pedía que fuera numeraria del Opus Dei. Nunca me plantee ser monja, sino numeraria: en medio del mundo.
No tengo la menor duda que que soy más feliz siendo numeraria. Tuve mis luchas.
Vota esta noticia

4 ideas sobre “Vídeo: por qué quería tenía novio y acabé siendo numeraria del Opus Dei

  1. Bueno yo a quí lo que veo es un poco de “batiburrilo-cacaomental”
    Amig@ creo que no sabes muy bien, por que no has experiementado nunca lo que es la dirección espiritual.
    Todos necesitamos una mano amiga que nos aconseje, y que vea desde fuera lo que nos pasa. Te animo a experimentarlo por ti mism@.

    Y en cuanto a lo demás, cree en el mismo Dios al que ama, y sigue, por que es una única cosa.
    Que se sepa Andrea es Católica, y está siguiendo fielmente su vocación a lo que Dios la llama. Te animo a volverlo a escuchar, seguro que sacas otras conclusiones.

    Antares

  2. Hola amig@: creo que no te has esnterado aún que el Opus Dei no es una secta. Es una Institución de la Iglesia Católica a la que Andrea pertenece.

    Yo no veo en ningún lado que pierda las riendas de su vida, más bien todo lo contrario: Se encuentra en su hogar, trabaja para los suyos y es feliz. ;D) Cosa envidiable por cierto.
    La Dirección espiritual es como un GPS que te indica el camino: tu eres libre de seguirlo o no. Nadie te obliga.;D)

  3. Vamos a ver si tiene tan clara su vocación y fe, su creencia en un Dios , como permite que eso tan importante en su vida se lo maneje y manipule un “director espiritual” una “secta”, porque no toma por si misma las riendas de su vida espiritual, porque se muestra tan débil a la hora de seguir un camino tan maravilloso según sus comentarios , ¿Para que necesita al Opus Dei o a la Iglesia Católica o a ninguna otra Iglesia? Porqué no ama a Dios solamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *