Vídeo: por qué nos gustan los bebés? Entonces… por qué los matamos?

Vídeo de 1 minuto: por qué nos gustan los bebés? Entonces… por qué los matamos?

Me ha gustado mucho… os lo recomiendo. Es el típico vídeo para re-enviar por e-mail a todos los contactos, o poner en facebook o en tu blog (al menos eso he hecho yo).

Vídeo: por qué nos gustan los bebés? Entonces… por qué los matamos?
Vota esta noticia

4 ideas sobre “Vídeo: por qué nos gustan los bebés? Entonces… por qué los matamos?

  1. creo que independientemente de todos los sufrimientos de la madre y la muerte del hijo el estado tendria que asugurar que esa madre tuviese medios para tener a su hijo, y promover una educacion sexual verdadera ,¿no estamos tomando el problema al reves?creo que intentamos evitar el resultado sin ver las consecuencias graves que esto tiene y no vamos a la raiz¿por que una adolescente se queda embarazada?, el sexo no lo es todo en esta vida y nadie se queda traumado por esperar a tener relaciones sexuales al momento del matrimonio o de tener una pareja estable, ¿no estamos como los animalitos sin utilizar la inteligencia a la hora del sexo?…ellos lo hacen mejor pues tienen las leyes del instinto …¿que le está pasando a el hombre y a la mujer?…pienso que cualquier medico honrado nos puede decir que el trauma de una mujer es infinitamente mayor al abortar que a no tener relaciones sexuales…creo insisto qsue estamos mirando el problema por el lado opuesto a la solución…y el hablar con calma lo veo esencial sin descalificar a nadie…

  2. Poco inteligente el comentario de ek, si proviene de alguien que pretende dar su opinión ¿no será la vuestra?.
    Si pretendía chinchar, una respuesta más chinchona en esta pág. hubiese sido… para que abusen los curas de mi hijo… no lo tengo..

    Y muy cruel la forma en la que planteáis la pregunta. Nadie quiere matar a un bebé (excepto psicópatas, claro!). Recuerdo que la ley del aborto la aprobó el Partido Popular y era un coladero. Los fetos que aparecieron triturados (hasta 8 meses de gestación), eran fetos fruto de la ley aprobada por el PP (entonces no protestásteis), donde hay mucho Opus decidiendo cosas nefastas (como que queden impune psicópatas perversos)..

    Para mí y los míos no quiero aborto, ya nos apañaremos. Pero soy partidaria de respetar, de legislar lo mejor posible y de dar toda clase de facilidades para tener al hijo y poder darlo en adopción si se desea. Aun así, cuando una mujer no ha querido tener un hijo, siempre hubo una partera y a veces se perdieron dos vidas. Además, están las circunstancias personales de cada una de ellas, antes de acusar de que quieren matar a su hijo, me pongo en su piel. Creo que debe ser la decisión más dura a la que una mujer,se pueda enfrentar.

    Sacaros vuestra viga del ojo, incluso las que tenéis por dinero, antes de atizar a los demás.

    Un saludo, isabel

  3. los “matamos” porque por muy monos que sean, si no tienes tiempo para ellos entre que te arruinas la vida y que no sabes que comer y encima con un hijo que son cuidados 24h al dia…. pos ya ves tu!

    ek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *