Vídeo: “Opus Dei, y tú qué dices?”

Te dejo el vídeo “Opus Dei: y tú qué dices?”, consiste en entrevistas por la calle, para saber qué se dice del Opus Dei, y luego entrevistas a personas del Opus Dei o cercanas a la Obra, que hablan de su vida en el Opus Dei. Me ha gustado mucho. Puedes visitar web del reportaje, para comprarlo o saber sobre el autor en www.ytuquedices.net

Tienes más vídeos como estos en opusdeivideos.org y en nuestrol canal de vídeos de youtube

Vota esta noticia

11 ideas sobre “Vídeo: “Opus Dei, y tú qué dices?”

  1. Antonio: mi más sincera enhorabuena por la labor de dar a conocer la labor del Opus Dei. He visto los cuatro vídeos de un tirón y me han encantado. Felicidades también al autor (Javier Urbina) por la frescura de las entrevistas. Un ejercicio de transparencia admirable.

  2. Hola Antonio, te escribo desde Perú. A pesar que suelo escribir poco, siempre estoy atento a tus correos, a las actualizaciones que haces en tu pág. en facebook, a tu canal en youtube, etc.
    La verdad es que admiro tu esfuerzo, sigue adelante. Tengo un hermano que es numerario, y me consta que viven super felices.
    un abrazo

  3. Soy Chileno, vivo en una Ciudad llamada San Felipe,siempre e sido un admirador de Monseñor Escriva,y de su obra, mi Ciudad es pequeña y no existe nada del Opus Dei ,la tecnología actual a echo posible lo que no pude en años contactarme con gente que piensa y siente como yo por facebook conocí a solicite su amistad lo que el inmediatamente acepto,y gracias a su gran labor informativa se lo que ocurre en mi iglesia en todo el mundo y por el e podido llegar a esta hermosa pagina de testimonios. Saludos y gracias.

  4. Antonio G.:
    No se si mi anterior mensaje fue validado, por eso deseo repetir mi agradecimiento por la informacion que habitualmente me envias.

    muchas gracias, Dario.

  5. GRACIAS POR HACER ESTOS VIDEOS

    OS PIDO ORACIONES POR MI HIJO
    OJALA Y ALGUNO ESTUVIERA EN ALEMAN PORQUE LA FAMILIA
    DE SU PRIMA VIVE EN FRANKFURT

    Y A ELLOS LES GUSTARIA SABER DE LA OBRA PERO NO ENTIENDEN EL ALEMANÇ

    ANTONIO DILE A JAVIER WENDLANDT QUE COMO ES COOPERADOR O SUPERNUMERARIO Y ES MUY BUENO PARA LA ACTUACION QUE LUEGO SUBA UN VIDEO EN ALEMAN

    PARA QUE ALGUNAS PERSONAS QUE SON PROTESTANTES EN ALEMANIA LO VEAN

    GRACIAS

    SU MAMA MA TERESA
    MEXICO

  6. He visto todos los vídeos del tirón y me han encantado. Se nota que sois personas muy felices. Eso está bien… Gracias por acordarte de mi email para enviarme estos vídeos…

  7. gracias antonio por mandarme el mail,mi direccion seguramente la cogerias de un comentario que deje en una pagina sobre los colegios del opus,referente a que tengo a mi hija en uno de esos colegios,alli dije que no soy religioso,y que mi hija tampoco,creo que la ultima vez que fue a la iglesia fue el dia de su comunion,y a pesar e eso(y que mucha gente no comprende)que es no estoy encontra de los colegios del opus por la unica razon la mas importante y que en ningun video aparece es que en los colegion NO IMPONEN LA RELIGION CRISTIANA A LA FUERZA,
    en el colegio ahi misas pero van las que quieren ir y punto,y mi hija no va y no pasa nada,de echo a la tutora se lo tengo dicho que no practico ninguna religion y quiero que mi hija tampoco y eso es lo mas IMPORTANTE,que no aparece en los videos,que en el opus respetan a la
    gente que no es cristiana,y que estan en los colegios del opus,al menos eso ocurre en el colegio donde yo la llevo.¿y por que la llevo?,pues por que la llevaba a un colegio publico y la forma en la que se desentendian de la niña era alucinante,si apruebas,vale,si suspendes,adios,alli hay otro tipo de trato mas humano mas de tu a tu,en definitiva con respeto y con educacion,dejando a la religion aparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *