Upus Dai, Oppus Dai, Lopus Dei, 0pus Dei, Opus Deis: varios nombres para lo mismo

MI HIJA VIVIO EN CASA UPUS DAI
Cuando comence a leer acerca de esto anteriormente pensaba que Dios en su infinita misericordia nos pone en el lugar preciso con tu historial o lo que haya sido tu vida el es tan perfecto que te puso en el lugar indicado y es donde yo tengo que buscar mi santificación sea lo que sea pero por la ignoracia de como manejar este apostolado me he confundido mucho y ahora quisiera pertenecer a estos circulos para descubrir el proceso y camino.

Siempre he sido catolica desde niña y he pertenecido a muchos grupos de iglesia todos me han dejado grandes enseñanzas, pero mi ego me hacia justificarme poco a poco descubro el verdadero rostro de Dios y su infinita misericordia en mi vida.

Agradezco me informen como acudir a circulos en mi ciudad no estoy enterada de que existan  pero en Monterrey N.L. si  que los hay.
GRACIAS.


Nunca había oído referirse al Opus Dei como Upus Dai, es la primera vez que lo veo.

Había oído llamar al Opus Dei de las siguientes formas: Oppus Dai, Lopus Dei, 0pus Dei,  Opus Deis, Opus Dai, Opusdei, Opus Day, Pus Dei… Pero nunca había oído llamarlo Upus Dai. Me ha hecho gracia.

Bueno, vamos con la pregunta: puedes encontrar lo que buscas en Opus Dei en Monterrey

Para los que no sepan qué son los círculos:

Para qué sirven los círculos?

¿Qué es exactamente el círculo de San Rafael?

Antonio.

Relacionados:

Opus Dei en Mexico 

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *