Uno de mis mejores amigos es un Dominico.

Buenos días.

He conocido tu página por casualidad, navegando buscando información sobre la Obra, y he de dedirte que me parece encomiable la labor que haces, amén de la paciencia que demuestras 🙂 Te animo a que continues con esta labor.
Rezaré para que Dios te siga dando fuerzas para "aguantar".
Soy católico practicante, y aunque no pertenezco al Opus, si tengo muchos amigos que pertecenen. Cada día entiendo menos (o más, según se mire) la necesidad de la gente en buscar morbo y hacer peliculas para saciar sus absolutas faltas de conciencia.

Si analizas tu web (que lo habrás hecho en multitud de ocasiones ), la mayoría de preguntas o acusaciones no van encaminadas a conocer más sobre la obra o despejar algún tipo de duda razonable, unicamente buscan el morbo por el morbo; el ocultismo, las sectas, el cilicio……… Al fin y al cabo, es lo que "vende", y bien sabes tú cuanta gente se ha aprovechado de esto ultimamente, como nuestro "amigo" Brown. El opus es una secta, los Legionarios son curas ricos y los franciscanos evangelizaban espada en mano.

Uno de mis mejores amigos es un Dominico, y te sorprendería las conversaciones que tenemos cuando nos juntamos con otros amigos del opus, con él, con amigos que estudiaron conmigo en un colegio religioso y ahora se declaran ateos convencidos. Siempre terminamos diciendo lo mismo: tenemos que escribir un libro 🙂 !!

En fin, no quiero robarte más tiempo, tan solo me he visto en la necesidad de escribirte un par de lineas y, me repito, darte animos para que continues no sólo con la página, sino con tu labor.

Un fuerte abrazo y hasta siempre,

Un amigo.

Ahí queda lo que vives. Te agradezco tu sinceridad y tus ánimos.

Uno de mis mejores amigos es un Dominico.
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *