Una persona ruin

por medio de la presente quiero informar que un miembro de su organizacion es una persona de moral y actitudes ante la vida y la sociedad de lo mas bajo y ruin que pueda existir el nombre de esta persona es * el vive en la Ciudad de Aguascalientes y todas sus acciones ruines ante la sociedad en fraudes laborales y empresariales se ven minimizados de lo que hace como persona mediante amenazas, llamadas, intimidaciones y abuso de poder chantajeando y amenazando de muerte a quien el se le antoja escudandose en que es del opus dei y nadie le hara da;o alguno, usa el nombre de dios para cometer atrosidades bajezas y sobajaciones a quien lo rodea, espero que tomen cartas en esto y lo saquen de su organizacion ya que solo los ocupa para usarlos como pantalla en sus bajezas personales y empresariales se los digo por que yo soy una de esa victimas y me ha hecho conocer un infierno de vida mediante amedrentaciones a mi familia como mi madre y a mi novia espero que lean este correo me den una respuesta y quiero llegar hasta las ultimas consecuencias de esto y ver que gente tan mal nacida no este con gente que cree en dios y en un bien estar de la humanidad.

Nathan L


Si eso es así, me pongo de tu parte: a mi también me parecen mal esas cosas de las que me hablas.

Te recomiendo que hagas dos cosas:

1º Rezar mucho por esa persona, para que cambie y mejore 

2º Asegurarte de que esa persona es realmente del Opus Dei. Si lo fuese, no es para echarle la culpa al Opus Dei; igual que no se le echa la culpa a la Iglesia católica porque uno que dice ser católico hace las cosas que tú dices. La culpa la tiene más bien él mismo, por no vivir coherentemente con sus creencias.

3º Hablar con los responsables del Opus Dei en tu país, para que puedan ayudarle. Yo desde Madrid, lo único que puedo hacer rezar por él.

Un abrazo.

Antonio. 

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *