Una errata en mi perfil de blogger

Estimado amigo:

Antes de nada, te animo en tu trabajo en la red. Ya se ve que hace mucho bien, y pido a Dios que tus iniciativas se difundan mucho.

Te escribo poque he encontrado una errata en tu descripción en el pefil de blogspot: en él aparece que tienes un a página web con “testimoinos”. Deberá decir testimonios.

Un saludo

 


Gracias, ya lo he corregido.

 

Te copio el perfil una vez corregido (por cierto, lo modifiqué hace no mucho tiempo):

Antonio
 
Tengo 23 años. Soy numerario del Opus Dei. Y estoy muy contento de serlo. Tengo una web con libros variados y colaboro con Opus Dei al día: una página con testimonios, blogs y preguntas sobre el OpusDei. Por lo demás, mis actividades son diversas. Trabajo en Madrid (España) como administrador informático. Soy licenciado en Ciencias Físicas, y ahora estoy haciendo un doctorado en Ingeniería Industrial. Vivo en una casa del Opus Dei, de la que soy administrador económico. Cerca de esa casa hay un club juvenil, con chicos de 10 años en adelante, en el que trabajo como director técnico. Para cualquier consulta, puedes escribirme a antoniogonzalez2006@gmail.com >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Lo anterior era mi situación hasta hace unos meses. Ahora soy el director de un centro de la Obra en Madrid, tarea a la que dedico las tardes. Desde mi centro atendemos otros dos en Toledo y Villalba (dos poblaciones cercanas). Por la mañana trabajo como administrador informático de una empresa multinacional. 

Antonio.

Relacionados:

Que tengo que hacer para poner mi blog sobre el opus dei en primera página? 

Buscar opusdei en google y encontrar errores y mentiras

¿Cómo aparecer en buscadores como google? 

¿Cómo quitar los pop-up? 

Signo del zodiaco en blogger

Descargar vídeos de youtbe 

 

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *