Una carta a un periódico

Animo, y sigue que escribiendo que es una buena forma de influir bien en la sociedad. Por favor, todas las cartas que escribas publícalas en tu blog, para que las pueda leer más gente, aunque luego no te las publiquen en los periódicos… mucho animo y sigue así que hay mucha gente que te apoya, y opina como tú. Gracias.
(este es un comentario aparecido a ¿Matrimonio de homosexuales?, donde publicaba una carta que mandé a algunos periódicos)

Gracias por tus ánimos. Al publicar la carta pretendía animar a todos los lectores a influir positivamente en la sociedad. Estoy de acuerdo contigo: escribir cartas es una manera fabulosa de influir en la opinión pública.
Estoy preparando una sobre el botellón. Si la acabo de hacer la publicaré.
Toda la gente que opina como yo y me apoya podía tomarse la molestia de escribir cartas. Me parece que tampoco cuesta tanto tiempo. La primera puede llevar una hora, y el resto menos (es cuestión de práctica).

Vota esta noticia

Una idea sobre “Una carta a un periódico

  1. Buenos dias les escribe con respeto Luis Ramirez, apoderado Legal de la empresa denominada AUTOTRANSPORTES DE PASAJEROS OZUMBA S.A DE C.V.

    ACONTINUACION LES HAGO DE SU CONOCIMIENTO UNA NOTA QUE SI ES DE SU INTERES ME PONGO A SU DISPOCICION PARA DARLES MAYOR INFORMACION

    LA UNION DE CREDITO DEL TRANSPORTE PUBLICO S.A DE C.V. y EL Ing. JESUS HERNANDEZ BACILIO DEFRAUDAN A TRANSPORTISTAS DEL ESTADO DE MEXICO, CON LA COMPLACENCIA DE LA SECRETARIA DEL TRANSPORTE.

    ORGANIZACION AUXIAR DE CREDITO COMETE FRAUDE MILLONARIO CONTRA AUTOTRANSPORTES DE PASAJEROS OZUMBA S.A DE C.V. Y OTROS TRANSPORTISTAS.

    SI USTEDES CONCIDERAN QUE ESTO ES ALGO REELEVANTE ME PONGO A SUS ORDENES EN EL MAIL, O EN MI TELEFONO 49826883 PARA PROPORCIONARLES MAYOR INFORMACION YA QUE ES DE MI CONOCIMIENTO QUE EL DIA 30 DE ABRIL SE LLEVARA ACABO UNA REUNION CON LA MESA DIRECTIVA DE DICHA UNION EN SUS OFICINAS.

    GRACIAS ESPERO RESPUESTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *