Un sacerdote del Opus Dei hace un consultorio

Un sacerdote del Opus Dei, don Fernando, acaba de comenzar un consultorio-foro en internet. Responde preguntas sobre la vida cristiana, la Fe y la religión. Además, se compromete a rezar por los que preguntan. La página se llama DonFer.org. Os lo recomiendo.

Vota esta noticia

8 ideas sobre “Un sacerdote del Opus Dei hace un consultorio

  1. padre soy soltera, y tengo un novio que es viudo ya hace 2 años, mis padres no lo quieren, primero por que es viudo y luego por que tiene una puesto inferior al mio, me dicen que me estoy rebajando al salir con el y que ademas es muy grande y que voy a mantener a su familia, pero ya todos sus hijos están casados, la diferencia de edad es de 3 años yo tengo 47 y el 50 aunque aparenta mas edad, el solo me dice que no anda conmigo por el dinero me ofrece lo que el tiene su casa y sobre todo me respeta, ademas quiere que nos casemos …. solo que ya no somos tan jóvenes y mis papas piensan que soy muy tonta y no he sabido elegir bien que se quiere aprovechar de mi ..no se que hacer

  2. Hola Padre toy pasando por un momento de mucha ansiedad y angustia, me hecho estudios mamarios y tengo mucho miedo de q salga mal, me dijo la ecografa q hay un quiste mamario mas espeso y esto me hizo preocupar mucho y ya me voy a q tengo una maligna enfermedad. Recien el lunes 27 me dan los resultados y siento panico. Por Dios Padre, ayudeme con la oracion, soy creyente, amo a Dios pero en estos momentos es como q nada me da paz. Muchas gracias, espero su respuesta y ayuda con su oracion, Saludo cordial, Susana.

  3. Hola nadamas queria saber si una pareja que no esta casada puede presentar las ofrendas en misa y que puedo hacer si ya lo hice

  4. hola padre buenas tardes, disculpe como amar a mi novia si ya no es virgen, como seguirla amando, me lo acaba de confesar, llevamos mas de un año de novios y yo soy virgen y me estaba guardando para el matrimonio, pero ya no se que hacer, no me gusta la idea de que ya hubo otro hombre antes de mi, que me aconseja padre.
    le agradeceré enormemente su respuesta.
    muchas gracias padre!!!!

  5. Hola padre soy divorciado salgo con una mujer q su divorcio esta en proceso ambos casados por la iglecia.padre no tenemos sexo por penetracion pero si caricias ella dice q penetracion no x que aun no se divorciada
    padre yo la duda q. Tengo padre con lo q asemos hemos faltado a algun mandato o para tener relaciones devemos esperar la anulacion del matrimonio

  6. Estimado sacerdote.
    Centro un tema que necesitó por favor me oriente.
    A los 14 años mire a la cruz que tenía en mi habitación y salió de ella una luz que me cegó por completo, perdiendo el control total de mi cuerpo. Mientras duraba esa luz, me sentí con una paz que nunca había sentido antes. Luego de un rato fue disminuyendo hasta que desapareció.
    Que quería decir dios? En ese momento no supe que hacer.
    Gracias

  7. Hola padre. Yo me divorcie hace 12 años, solo por el civil sigo casada por la iglesia. Encuentro a otra persona me enamoro el tambien esta divorciado por el civil pero sigue casado por la iglesia. Pero queremos estar juntos que podemos hacer para que no este mal esto. ¿ Que hacemos padre?

  8. Hola padre me case pero mi matrimonio no funciono quiero saber si puedo tener novia pero sin tener relaciones sexuales con ella y poder comulgar hasta que pueda lograr el nula miento de mi matrimonio. Le agradecere su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *