Un sacerdote del Opus Dei hace un consultorio

Un sacerdote del Opus Dei hace un consultorio Opus Dei

Un sacerdote del Opus Dei, don Fernando, acaba de comenzar un consultorio-foro en internet. Responde preguntas sobre la vida cristiana, la Fe y la religión. Además, se compromete a rezar por los que preguntan. La página se llama DonFer.org. Os lo recomiendo.

Vota esta noticia

5 ideas sobre “Un sacerdote del Opus Dei hace un consultorio

  1. hola padre buenas tardes, disculpe como amar a mi novia si ya no es virgen, como seguirla amando, me lo acaba de confesar, llevamos mas de un año de novios y yo soy virgen y me estaba guardando para el matrimonio, pero ya no se que hacer, no me gusta la idea de que ya hubo otro hombre antes de mi, que me aconseja padre.
    le agradeceré enormemente su respuesta.
    muchas gracias padre!!!!

  2. Hola padre soy divorciado salgo con una mujer q su divorcio esta en proceso ambos casados por la iglecia.padre no tenemos sexo por penetracion pero si caricias ella dice q penetracion no x que aun no se divorciada
    padre yo la duda q. Tengo padre con lo q asemos hemos faltado a algun mandato o para tener relaciones devemos esperar la anulacion del matrimonio

  3. Estimado sacerdote.
    Centro un tema que necesitó por favor me oriente.
    A los 14 años mire a la cruz que tenía en mi habitación y salió de ella una luz que me cegó por completo, perdiendo el control total de mi cuerpo. Mientras duraba esa luz, me sentí con una paz que nunca había sentido antes. Luego de un rato fue disminuyendo hasta que desapareció.
    Que quería decir dios? En ese momento no supe que hacer.
    Gracias

  4. Hola padre. Yo me divorcie hace 12 años, solo por el civil sigo casada por la iglesia. Encuentro a otra persona me enamoro el tambien esta divorciado por el civil pero sigue casado por la iglesia. Pero queremos estar juntos que podemos hacer para que no este mal esto. ¿ Que hacemos padre?

  5. Hola padre me case pero mi matrimonio no funciono quiero saber si puedo tener novia pero sin tener relaciones sexuales con ella y poder comulgar hasta que pueda lograr el nula miento de mi matrimonio. Le agradecere su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *