Un sacerdote católico responde preguntas: EnCristiano.org

He descubierto un foro donde un sacerdote católico responde preguntas. El foro se llama En Cristiano.org (ojo, no es EnCristiano.com, que es otra web diferente) y es muy recomendable.

Un sacerdote católico responde preguntas: EnCristiano.org
4.3 (86.67%) 6 votos

461 ideas sobre “Un sacerdote católico responde preguntas: EnCristiano.org

  1. Mi nombre es alma,soy católica,hace un mes y 5 días perdí a mi hijo de 2 años y 2 meses,falleció después de darle una larga y dura pelea a la leucemia,decidimos cremarlo y traer sus cenizas a nuestro hogar,el no fue bautizado..yo necesito saber si un sacerdote puede bautizarlo,Si puede bautizar sus cenizas por favor necesito su ayuda gente.

    • Alma, en relacion a su pregunta y preocupacion, no se puede bautizar las cenizas, el sacramento se aplica a personas vivas, independientemente de su estado de salud.
      ofresca misas por el alma de su bebe, y ud ,salvo lo que le diga el Sacerdote, tendra que confesar esa falta (dialogue con el antes de confesarse)

  2. Hola es para saber que cuando uno hace el curso prematrimonial es para casarse de una vez o puede hacerlo y casarse despues

  3. Paz y Bien, soy Camila Barquero tengo 18 años, hace 3 años tuve mi encuentro personal con Jesucristo. Actualmente mi familia y yo estamos sirviendo en una comunidad católica llamada Juan Pablo II. Mi comunidad se ha convertido en mi segundo hogar me han ensanado muchas cosas mis papás son los directores de finanzas y yo soy ministra de alabanza. Hace 6 meses nos cambiaron nuestro párroco, como comunidad comenzamos a apoyarlo y ayudarle tanto en lo económico como oraciones por el. Hace más o menos un mes el comenzó a compartarse diferente con nosotros ya que otras personas comenzaron a hablar mal de nuestra comunidad y comenzo a escuchar oos malos comentarios , comenzaron. decirle que nosotros odiamos a la Vigen María y que somos protestantes lo cual es ridículo ya que somo católicos y amamos a la neutra Virgencita. El comenzó a tirarnos indirectas y ha dicho que quiere sacarnos de la Iglesia. Las personas ya no quieren ir a las misas de el porque el atemoriza a las personas diciendo les que Si no rezan el Rosario se irán al infierno y obliga a orar la novena al divino Niño ( no se si esta bien obligar a las personas a tener una devoción pero muchas personas dicen que no es correcto). Yo amonmi Iglesia y mi comunidad, todos estamos atemorizados por lo que puede pasar y no sabemos que hacer, los otros movimientos nos ven de menos. Queremos saber que podemos hacer si pasa lo que tanto tememos y comonreacvionar ante esta circunstancia. Muchas gracias por su atención, espero su respuesta y sus oraciones. Bendiciones

  4. Hola! soy católico. Me gustaría saber después de la muerte, si habrá una resurrección y viviremos en la tierra para toda la eternidad. O por el contrario cuando uno muere, su alma va al cielo y viviremos allí junto a Dios? Es que en la Biblia hay versículos donde ponen en unos que viviremos en la tierra y otros en el cielo. Me cuesta trabajo comprenderlo.
    Muchas gracias.

  5. Buenas noches,
    Yo estuve leeindo muchos artículos sobre como sacerdotes se enamoran de una mujer y eso no es para que los aga malos. Me puse a pensar por mi problema es que quería aser le unas preguntas sobre este blog que encontré y pues
    Cuando un sacerdote párroco se enamora, como sabe uno si es correspondida? Y los sacerdotes se enamoran de mujeres juntas o casadas o solamente solteras? La razón de mi pregunta es porque estoy teniendo sentimientos por mi párroco sacerdote al cual lo veo solo por unos meses cuando estoy en Guanajuato México. Pero no sé si yo le llamo yo la atención o si sabe que el me gusta a pesar que el es mayor que yo 7 años. lo conozco un par de años más o menos y pues necesito ayuda porfavor algún consejo?
    Porfavor

    Sent from AOL Mobile Mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *