Un poco de todo. Por fin, unos días fuera

Un poco de todo. Por fin, unos días fuera Opus Dei

Muchas cosas me gustaría contar, pero el tiempo escasea por estos lares. Primero, sobre un meme que me dejó Estarjo, sólo voy a comentar dos cosas que no me gustan, hay más, pero me quedo con estas:

1. No me gusta etiquetar a las personas, ni que lo hagan conmigo. Todos tenemos derecho a nuevas oportunidades. Soy de los que piensan que una cerveza se puede tomar con cualquiera. Nunca he retirado el saludo a nadie, aunque pensara que podría tener motivos y la razón la llevara yo.
2. No me gustan las justificaciones. Sobre todo las que se refieren a cuando uno espera a alguien y suelta cualquier cosa, prefiero un lo siento, sin más, o que avise por su retraso. No suelo preguntar el por qué, así evito que me puedan meter una bola.

Otra cosa. Este fin de semana hay dos amigos que me han demostrado que lo son de verdad. Los dos se llaman "Manolos", uno es Manolo V. y el otro Manolo C., el primero fue el que me introdujo en el mundo del fútbol sala. Me han demostrado que fui torpe con un asunto y agradezco su comprensión. El primero se que lee este blog. Manolo, no te quedes con las ganas y pon algún comentario.

Por último, este fin de semana me voy a Molinoviejo. Haré mi Curso de retiro. Todavía no se si podré disfrutar de algún día de vacaciones más, todavía no he podido tomarlas. Sobre este medio, habla en su última carta el Prelado del Opus Dei. Voy a la casa, de las veces que he ido allí, creo que tres, de la cantidad de gente que había me tuve que ir a dormir -junto con más- al pabellón. Eso me pasa por ser joven, por lo menos más que la mayoría de los que estaban. Algún día contaré de cómo me perdí en una habitación, sí sí, me perdí en una habitación.

Sobre las aventuras con mi equipazo, aseguro un post en exclusiva con ellos. Me lo harán pasar bien, ya lo hacen, y me ayudarán a mejorar en la virtud de la paciencia, seguro.
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *