Un nuevo ciclo, un nuevo reto

Un nuevo ciclo, un nuevo reto Opus Dei

En la foto se ve a Natalia (es internacional absoluta) y Rocío, de espaldas está Isa, Bego también aparece

Pues sí, acepté la oferta. El jueves pasado fue mi primer entrenamiento con las chicas y el sábado jugamos en Orense, ¡qué frío que hacía!. Perdimos, pero las sensaciones son muy buenas, hay un auténtico equipazo y jugadoras con una calidad excepcional que nada tienen que envidiar a alguno de la división de honor o de plata. Han venido conmigo al equipo mis amigos Manolo's para el cuerpo técnico.
Ni que decir tiene que ya he creado un blog, el otro ya no lo llevaré yo -pero seguirá siendo mi club-, iré actualizando según vaya conociendo más detalles sobre este mundo tan apasionante del fútbol sala femenino. De momento, bien, no se qué decir, contento estoy, pero estar con doce mujeres no se yo, ya escribiré sobre cómo va el asunto.
Como casi todo, procuro trasladar los detalles a mi vida personal, qué puedo aprender. De mi marcha de Tres Cantos, dejo grandes amigos, pocos pero muy buenos, me lo han demostrado durante estos cuatro días. Han sido siete años allí con muchas experiencias, con todo tipo de acontecimientos, momentos buenísimos y alegres, otros con amargura y decepciones, pero todos llevados con espítiru deportivo y humano, procurándolo en cualquier caso. Con espíritu sobrenatural lo llevábamos dos o tres, ahí pude hacér más.

Eso sí, llevo unos días en los que tengo mucho más presente a mi madre, a mis tres hermanas y a mis tres sobrinas, todo con tal de alcanzar a comprender mejor la psicología de la mujer. Dicho así, me parece como que no queda como muy bien, pero apelo a vuestra inteligencia y saber para que no se entienda esto, de ninguna de las maneras, como un comentario con otras intenciones. La ilusión es enorme y ya os tendré al tanto de cuando se celebre la Copa de España Femenina, Pinto es el organizador y cuenta con plaza fija.

Hacía tiempo que no utilizaba la web http://www.misas.org/ para los horarios de Misas en mis viajes y tuve suerte pues había prontito muy cerca del hotel, con un retablo precioso.
Un nuevo ciclo, un nuevo reto
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *