Un cooperador del Opus Dei y un anglicano

Estimado Antonio:

Soy un cooperador de Yecla (Murcia) y acudo a un club de adultos -tengo 37 años- de la Obra en Alicante. Soy fabricante de muebles y además estudio Teología.
Bueno, el caso es que expondré en la feria de Muebles de Manchester durante el mes de Julio (del 16 al 19) y mi representante en UK es anglicano. He mantenido con él varias conversaciones sobre teología y más en concreto sobre la Obra, a la que conoce deformadamente (gracias a ciertas novelas y demás..).

¿Podrías decirme dónde encontrar alguna obra del Padre en inglés, ya sea Camino, Surco, Forja u otra …, o quizás algún vídeo? Aquí, en Alicante, no lo he encontrado.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Que Dios te siga guiando en tu apostolado cibernético.

¡Qué gran apostolado puedes hacer desde dondeo estás! Con los muebles y la Teología.

El obispo prelado del Opus Dei -el Padre, como familiarmente le llamamos- no cesa de decirnos que nos llaman de todas partes, que muchas personas están desando saber más sobre Jesucristo y la Iglesia, aunque no se den cuenta.

Tal vez seas la única persona que pueda ayudar a este amigo tuyo a encontrarse plenamente con Jesús. Espero que salga todo muy bien y este amigo tuyo se convierta.

Hay una página con las obras de San Josemaría Escrivá en Inglés. No tienes más que pinchar el link.

También te recomiendo un libro llamado ROME SWEET HOME (ROMA, DULCE HOGAR: NUESTRO CAMINO AL CATOLICISMO); SCOTT HAHN y KIMBERLY. Aquí se cuenta cómo un matrimonio anglicano conoce la fe católica y se convierte. Este libro puede ayudar a tu representante en UK.

Hace poco salió un DVD sobre la Obra. Se llama “Vivir el OpusDei”. Tiene 3 vídeos explicando la Obra. Uno de ellos es en inglés y tiene entrevistas a supernumerarios de USA, que cuentan qué es.

Antonio.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *