Un cinturón que salva dos vidas

Un cinturón que salva dos vidas Opus Dei

Acabo de oír por la radio un anuncio de un cinturón de seguridad para embarazadas. El anunció decía: “un cinturón que salva dos vidas”: porque todos sabemos que hay dos vidas, la madre y su hijo vivo todavía no nacido.

La página web del cinturón tiene el lema “un cinturón, dos vidas”, porque con él “se consigue que tanto la madre como el feto estén a salvo en todo momento”.

En la sección de testimonios de esta página, cuentan que han usado este cinturón la reina Rania de Jordania y las princesas Elena y Cristina de España. En algunos de los testimonios de madres que han usado este cinturón hay fragmentos como:

(…) la mejor cosa que jamas podríamos haber hecho para nuestro hijo, para que servirían toda la ropita y la cunita que le habíamos comprado ya a nuestro hijo todavía por nacer, si no llegase a compartirlo con nosotros (…)

(…) la responsabilidad que tenemos hacia nuestros hijos de protegerlos desde el mismo momento que sabemos que estamos embarazadas (…)

En todos ellos se ve cómo las madres son conscientes y sienten, desde que se quedan embarazadas, que su hijo ya está vivo dentro de ellas… por mucho que haya presión infanticida por parte de gobiernos, leyes o negocios abortistas.

Hace tres días decía que los que “consiguen” nacer son supervivientes del aborto y hoy vuelvo a escribir sobre esto, porque ayer fue el día mundial de la vida.

Vota esta noticia

Una idea sobre “Un cinturón que salva dos vidas

  1. Que gran idea. Ojala ademas de ayudar con su proposito haga abrir los ojos y ver que si es necesario cuidar a ese niño no nacido es porque sabemos que es una criatura más, una vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *