Un chat para gente de San Rafael

hola,

he estadomirando y no hay un chat que se pueda hablar con gente de la Obra
he encontrardo uno pero es de la gente que han salido y la verdad q no
hablan cosas buenas y sin mas me gustaria q se hiciese un chat para gente
que vamos al centro que somos de San rafael vamos a círculos, retiros, curso
de retiro y demas.
Gracias.
Adios

Estoy contigo en que ese chat del que hablas es necesario.

Si has encontrado un chat de gente que se ha salido de la Obra y está descontenta has tenido que buscar mucho. Porque, afortunadamente, casi todos los que han dejado el OpusDei están muy contentos y agradecidos.

Los que han dejado de ser de la Obra y hablan mal de ella son unos pocos (los mal llamados anti-opusdei). Muy pocos. Pero intentan hacer mucho ruido. Lo mejor es rezar por ellos, comprenderles y respetarles.

La idea del chat me parece formidable. En esta línea hay dos iniciativas:

La web Opus Dei hoy, de la que hablo en Opus Dei hoy: ¡pásalo! Esto no es un foro propiamente dicho, pero es una página pensada para que cada uno ponga sus opiniones y haya mucha participación.

– Y una segunda en la que estoy participando. Esta segunda es más gorda que la anterior. Va a ser una gran página. En su construcción están trabajando varios ingenieros de toda España. Pero, por el momento no puedo decir más sobre ella. Saldrá a la luz antes del final de este año, si no hay contratiempos de última hora. Esa sí que tendrá foros y muchas cosas más. Ya lo anunciaré en este blog.

Sobre esta página se aceptan todo tipo de sugerencias: ¿cómo sería tu página web ideal sobre la Obra? ¿Qué secciones tendría? ¿Qué diseños? ¿Cuántos idiomas? ¿Tendría foros? ¿Y vídeos? ¿Tendría libros para descargar? ¿En isilo? ¿En pdf? ¿Para palm o Pocket PC? …

Todas estas cosas me las podéis escribir. Yo se las pasaré a la oficina de diseño y a la de contenidos.

Un chat para gente de San Rafael
Vota esta noticia

8 ideas sobre “Un chat para gente de San Rafael

  1. Muy buenas! la idea del chat me parace muy buena, ya que en la Obra, al estar separados hombres y mujeres, los que quieran encontrar gente afin a sus creencias lo tienen algo complicado.
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *