Tresmasdos: folletos para aprender a hacer oración con niños

Un amigo me ha pasado información sobre la existencia de la web  www.tresmasdos.es , donde se pueden descargar folletos para hacer la oración con niños y niñas de 10 a 13 años.

Os copio información que aparecen en la propia página:

 

¿Qué es el 3+2?

El 3+2 es un producto diseñado para iniciar y facilitar la oración personal. Aunque está pensado para niños de 12 a 13, ya se sabe que lo que da de comer a un niño también alimenta a un mayor. Vamos, que es apto para “todos los públicos”.

Cada día del mes se meditan algunos versículos del evangelio de la Misa, seguido de un comentario que sirven para iniciar un dialogo con Jesús. De ahí viene el nombre: 3 minutos de leer y otros 2 para meditar: 5 minutos, o más…. si uno se pone.

Con frecuencia mensual aparecerá un folleto distinto. A todos nos gusta estrenar y más a los chicos que se enganchan, y poco a poco, se hacen “almas de oración”, lo dan a conocer a otros amigos, madres… y de rebote llega a toda la familia.

En la página encontrarás colgado los distintos folletos así como otros materiales que pueden ser interesantes. Si te interesan los folletos ya impresos, a color y con portada dura, a bajo coste te los podemos mandar a la dirección que nos indiques.

llll

Logo de la primera edición de 3+2 ® 

 

Varias ediciones del 3+2 del año pasado


Relacionados:

Folletos 3+2 para hacer oración niños y niñas pequeños

3+2 = 5 minutos para hacer oración con niños pequeños

Folleto para aprender a hacer oración: “Que me ves, que me oyes”

Nueve ideas para hacer Oración, de Vicente Huerta 

 

 

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *