Tienes Messenger?

Muy estimado Antonio:

¿Qué tal? Yo por aquí por Mérida muy bien y tu en Madrid supongo que también igual.

 Te mando este e-mail pues para saludarte y decirte que visito con frecuencia tus webs e  intento propagarlas sobre todo cuando asisto a los círculos y tal y a través de Internet y nada que sigas adelante.

Aprovecho para realizarte alguna consultilla la primera de ella es para que me des algo de información –si es posible-  sobre  Andre Frossard y si esta bien el libro Dios existe. Yo me lo encontré editado por Rialp y se me lo aconsejas y aprovecho para que me aconsejes también algún libro de filosofía y de moral que no sea muy profundo y que esté bien para mi formación moral y cristiana y como joven también.

Ah ¿Tienes Messenger? Así podríamos estar mas en contacto y mejor que no como ahora por e-mail.

Bueno un saludo.

 


Gracias por tus ánimos y por la difusión de la web.

 

El libro “Dios existe, yo me lo encontré”  es fabuloso. Me encantó. Cuenta la conversión de Andre Frossard, que cambió de vida al entrar un día en una Iglesia parisina y ver cómo estaban rezando dentro. Como él dice: “entré en la Iglesia ateo y salí católico, apostólico y romano”.

Tienes más información en:

André Frossard: Dios existe 

Dios existe, yo me lo encontré 

Y una recopilación de citas en André Frossard 

No tengo Messenger, porque me veo desbordado con todos los mails que me llegan. Si me metiese en el Messenger estaría continuamente ahí, porque tengo más de 700 contactos que podrían escribirme.

Un saludo. 

Antonio. 

 

 

Vota esta noticia

2 ideas sobre “Tienes Messenger?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *