Tengo un hijo numerario y otro aspirante

Acabo de sorprenderme. Buscando alguna cosa sobre el AT, del que tengo que hacer un estudio, he encontrado una página de una supernumeraria argetina y en ella he entrado en “soy numerario del Opus Dei”, movida por el hecho de que tengo un hijo numerario y otro aspirante. Esta es mi aportación de los tres hijos que tengo. Bueno mejor, es la suya porque han sido ellos los que han decidido seguir esta vocación, en todo caso en casa lo que hemos intentado es educarles en libertad y no poner obstáculos a su camino. Hemos intentado educarles en valores cristianos y darles alas para que eligiesen. Y ahora nuestra tarea estará en apoyarles en sus decisiones a los tres, en intentar allanarles el camino -que no implica quitarles, ni evitarles  dificultades-

Con todo en el vídeo que he visionado pienso que falta algo que creo es esencial para sostener una entrega, una vocación  como la vuestra o como la de cualquier cristiano que quiera ser coherente i es la vida de piedad o vida interior o qué es lo que te/os mueve?

Conxa


 

Gracias por tu testimonio.

Efectivamente, como dices, lo que sostiene la entrega es la vida interior, es decir, el amor a Dios. Sin vivir cerca de Jesucristo, la entrega no tendría ningún sentido.

Antonio.

Relacionados:

Soy de Brasil y tengo un hijo numerario en Eslovaquia

Tengo una hija numeraria en Roma 

Opus Dei vocación

Tengo un hijo numerario y otro aspirante
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *