Tabu y rituales secretos en el Opus Dei

quisiera saber hacerca de ustedes hay muchas dudas y tabu acerca de sus rituales


Ya  me extrañaba que hacía meses que no preguntaban sobre este tema…

He llegado a pensar que el tópico de los “rituales secretos” del Opus Dei había pasado a mejor vida. Pero ya se ve que no.

Una vez más se cumple el refrán: “calumnia, que algo queda”. O, con otras palabras, “escribe un Código Da Vinci, que algún tópico queda”.

Pues no. No hay tabús ni rituales en el Opus Dei. Que no hay tabú se ve porque respondo a las preguntas que me llegan. Como esta que me acabas de hacer tú: si hubiese algo que ocultar, no habría respondido esta pregunta.

Y sobre los rituales, ¿qué quieres que te diga? Llevo unos cuantos años en el Opus Dei y todavía no he visto ningún ritual secreto. Tal vez los hagan todos a escondidas y por eso todavía no me he enterado de que tengo que hacerlos.

Antonio.

Tabu y rituales secretos en el Opus Dei
Vota esta noticia

4 ideas sobre “Tabu y rituales secretos en el Opus Dei

  1. ¿ Es cierto que inducen a sus miembros a sacrificios corporales de auto asote, uso de cilese en muslo dos horas, y dormir en madera o piso? y otros actos masoquistas que parecen desviaciones sexuales de auto tortura.
    De ser asi, no creo que la bondad de Dios, este de acuerdo con estas manifestaciones psiquiatricas.
    Dios se opone a toda forma de tortura y dolor y sufrimientos de su divian cración el ser humano.

  2. Son unos chorros eso no lo pueden negar:p.
    Y ademas el codigo da vinci tine mucha realidad.
    3 tengo 13 años y volvi de la muerte aunque no me creas y te puedo asegurar que recibir dinero para”ayudar a la iglecia es cualquiera” con solo hacer oracion basta

  3. Te entiendo amigo. La mujer debe estar en su sitio y el hombre en el suyo. La correspondencia debe ser revisada para velar por el buen comportamiento. Las reglas deben seguirse sin dudas por el bien de todos y todas. El sacrificio redime de las maldades cometidas. Todo para mantener un orden. Un momento. ¡Ui! ¡Perdón! ¡Es OpusDeialdía! ¡Pensé que era Carcelaldía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *