Suscribirse al boletín de noticias

Hola soy hernesto y quisiera si es posible recibir las novedades que haya en cuanto a refirmas u actividades de Benedicto XVI o cualquier actualidad de materia doctrinal gracias.

gracias por servir a la Iglesia de esta manera y ayudarnos a nosotros a crecer en nuestra fe que Dios les de la gracia de seguirlo sirviendo fielmente


Esta web la comencé con el objetivo de servir a la Iglesia, difundiendo buenos libros y mis propias experiencias dentro del Opus Dei (que es úncamente una partecita dentro de la Iglesia).

Con este mismo motivo, hice la página www.dudasytextos.com, donde se pueden leer cientos de libros relacionados con temas religiosos.

Si quieres recibir información actualizada sobre lo que aparecen en esta web, lo mejor es que te suscribas al boletín: es tan sencillo como poner tu mail y tu nombre en las casillas que hay en la columna derecha de esta web.

Semanalmente te llegarán las últimas novedades de esta web.

Antonio.

Vota esta noticia

Una idea sobre “Suscribirse al boletín de noticias

  1. Bonjour,

    Etudiant à Sciences Po Paris, je défends les valeurs traditionnelles et catholiques de la société. Je souhaite préserver notre modèle familial face à la décadence de la société et aux pédérastes qui violent nos enfants. Afin d’encourager le recours aux familles normales, je souhaite vous rejoindre et vous apporter mon aide pour representer votre mouvement malheureusement si peu présent au sein de la bien-pensance sciencepiste.

    Sincères Salutations
    et Bon Courage,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *