Soy una numeraria auxiliar del Opus Dei que está en proceso de marchar de casa

Soy una numeraria auxiliar del opus dei que está en proceso de marchar de casa. Quiero mucho al Opus Dei y haría lo que fuera por seguir… menos ir en contra de la Voluntad de Dios.

Me produce gran alegría encontrar sitios como este sobre todo después de ver lo demás que hay por la red. Creo que aquí es uno de los lugares en los que hay que tomarse en serio eso de ahogar el mal con la abundancia de bien.

He experimentado, dada mi situación, lo fácil que es buscar gente que ha pasado por circunstancias similares a la mía. Lo triste es cómo son los testimonios que se ven y que realmente sea tan difícil encontrar en la red ¡con la cantidad de gente que hay! personas que quieran al Opus Dei y que quieran compartir su experiencia tras abandonarlo, para el bien de muchos que nos hayamos en un momento difícil y que despertamos a realidades duras.

Aunque estamos “muy acompañados” a veces nos sentimos muy solos. Es muy difícil irse y aprender a vivir sin todo lo que te da la Obra. No obstante, la gracia de Dios no falta.

En fin, sólo quería decir que estoy aquí para lo que necesiteis y que me encanta vuestra web. Aunque soy consciente de que no va dirigida a personas en mi situación sino a gente que quiere conocer más, hay mucho material que sirve y mucho, como alimento espiritual de quienes ahora no tenemos al alcance tantas cosas como se tienen en el Opus Dei y que todavía andamos iniciando nuestra nueva biblioteca espiritual.

Para cualquier cosa, soy María Jesús C, estudiante de periodismo en Madrid.


No tengo nada que añadir. Sólo que rezaré por ti.

Antonio.

Preguntas relacionadas:

Opus Dei | Sobre los anti Opus Dei

Opus Dei | ¿Irse del Opus Dei es dejar la vocación?

Fidelidad a la vocación

¿Cómo saber si tengo vocación?


Este mensaje es para Maria Jesus C, estudiante de periodismo en Madrid.
La vocacion en la Obra es la misma, pero la mas bonita es la de numeraria auxiliar, es la madre de la familia. Es con todos mis respetos la vocacion de la Virgen Maria, pues Ella cuida de todos nosotros sin que lo sepamos directamente, igual que haceis las numerarias auxiliares. Sois la joya de la corona, la labor mas importante. Y no te puedes ni imaginar como agradecemos a Dios otras personas de casa la suerte de conoceros, convivir o escucharos……….
Ciertamente puedes tener a tu lado personas de casa que puedan no estar acertando al ayudarte, pero Dios nos da la vocacion y a vosotras ese beso tan especial en la frente como hijas predilectas suyas. Sin vosotras el resto no hariamos nada, ni somos gran cosa y no es una expresion (mas de una persona ha salido adelante con el cariño que le robais al Senor con vuestro trabajo, aparentemente, escondido). Animo y gracias por el tiempo empleado hasta el momento, Rezare porque sigas ahi.
Antonio no pongo acentos ni eñes porque mi teclado no los tiene, te agradeceria que los pusieses tu, gracias, Elena

 

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *