Soy un lector frecuente de su página.

Estimado autor del blog:

Soy un lector frecuente de su página. En algunas respuestas he podido apreciar un cierto cansancio ante algunas preguntas molestas. No sé si recibe ya muchos mensajes de ánimo, yo por lo menos me decido a hacerlo.

Simplemete quería decirle que, junto con aquéllos que le hacen esas preguntas menos agradables, hay mucha gente (por lo menos, quien le escribe estas líneas) que "en silencio", "sin hacer ruido" lee periódicamente su página con la sola finalidad de aprender algo. Yo lo he podido hacer y no sólo del Opus, sino también de doctrina de la Iglesia, de historia o de otras cuestiones que se tratan.

No pertenezco a la Obra. Soy un simple católico practicante que, no obstante, siente admiración por el espíritu de S. Josemaría. Por ello quería aportar mi granito de arena para levantarle el ánimo frente a las críticas que recibe, muchas de las cuales no son más que el eco de rumores huecos, sin fundamento, que circulan por ahí.

Como imagino que será usted una persona muy ocupada, le pediría que no se tomase la molestia de responderme. Simplemente téngame en cuenta algún día en sus oraciones. Yo he rezado por usted a la Virgen para que pueda continuar santificándose y santificándonos con este blog.

Un abrazo.

P.D.: Valoro positivamente la iniciativa de las "preguntas azules". Me parecen cuestiones de más relieve que no siempre plantean sus lectores. A través de ellas podremos obtener ideas para trasladar luego a nuestra oración personal.

Gracias a ti, no sabes lo que me ayudas.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *