Soy nuevamente Marypt.

Soy novamente Marypt (portuguesa). Gracias por publicar mi pergunta. PERO NO ME HAS CONTESTADO! La respuesta logica non puede ser: critico "opuslibros" porque me da en la gana y soy libre de hacerlo. Eso es una respuesta no madura. La verdadera respuesta seria decir que cosas publicadas en "opuslibros" merecen ser criticadas por non seren verdaderas! Esa seria la respuesta… Por eso, vuelvo a perguntar: – Qual es el testemonio de "opuslibros" que no es verdadero? – Quales son las cosas que aí se revelan del opus dei que no son verdaderas? Yo he escrito mas de 30 longos escritos en "opuslibros" sobre mi esperiencia personal en la obra y sobre las cosas que he conocido directamente. POR ESO PUEDO DECIRTE A TI Y A TODOS LOS QUE NOS LEEN QUE TODO LO QUE DIGO AÍ ES SOLO LA VERDAD! No escribo "por que me da en la gana", sino porque he visto demasiado sufrimiento al redor de mi! Creo que es una razon bien mas fuerte para escribir! Marypt

Gracias por adoctrinarme acerca de cómo he de responder a tus preguntas. Lamento haber tenido la osadía de contestar sin someterme antes a tu suprema autoridad infalible. Soy un despistado amante de la libertad. Lo siento.

Deberías haber enviado la pregunta y la respuesta, así no me hubiese equivocado y me ahorrarías tiempo. Como has comprobado, existen personas que no son perfectas, entre las que me encuentro, que se equivocan de vez en cuando. Lo siento.

Quizá por eso tú tienes tanto éxito en otras páginas donde se admiten "todas las opiniones menos las equivocadas" (sic). Yo ahí no tengo ningún futuro. Jamás pensé que lo que escribo es "solamente la verdad". No me admitirán.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *