Soy de la Obra y estuve 15 meses sin ir a Misa

En el año 68 estaba haciendo la mili en el Sahara, en un destacamento donde solamente éramos unas 10 personas y un campamento de unas 200 familias de saharaui. Ninguna iglesia.

Escribí un carta a San Josemaria felicitándole por su santo y le comente que no había ninguna Iglesia, que no asistía a Misa ni hacia mis normas.

Me contestó que él rezaría por mi y que haría mis normas. Le conteste inmediatamente diciéndole que no, que solamente la Misa que el resto lo haría yo.

Cuando me licencie a los 15 meses, al aterrizar en el aeropuerto, mi novia, ahora mi mujer, y yo fuimos directamente a Misa y por supuesto a confesarme.

Salude al Dr. Valls le comente que hacia un año que no me confesaba, ni nada de nada, me dijo y tu todavía eres de Casa? a lo que le conteste, creo que si, como te llamas, Ramón, ¡Ah! Te hemos estado encomendando mucho.

Ramón G.

 


Gracias por tu testimonio.

 

Aquí se puede ver cómo el Opus Dei es una familia. Cuando alguien está en un momento más difícil, todos los demás rezan por él, para que Dios le ayude de manera especial.

También se palpa como, en la Obra, San Josemaría era como un padre para todos. Por este motivo se le llamaba familiarmente “el padre” o “nuestro padre”.

Antonio.

Soy de la Obra y estuve 15 meses sin ir a Misa
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *