Soy aspirante a numeraria auxliar

Hola Antonio. He visto la página y me ha parecido estupenda, ya que mucha gente busca páginas del Opus Dei para informarse y acaba en las famosas webs de todo lo contrario.

Soy adscrita desde los 14 y medio y, aunque tengo 15 años y todavía no llevo ni un año en la Obra*, si de algo me he dado cuenta es de que jamás me han tratado tan bien como en el Opus Dei.

Recuerdo, que la primera vez que pisé un centro de la Obra fue con 13 años y lo primero que me impactó fue el ambiente de familia de allí.

He leído que muchos dicen que te obligan a no decírselo a tus padres… Pues creo que todo lo contrario, por que cuando en el Centro por el que voy dije que mis padres no lo sabían, ya que yo no quería decírselo, me dijeron: “Pues en menos de tres años tenemos que conseguir que se lo hayas dicho y que comprendan tu vocación…”

Hablando de vocación, pité de Numeraria Auxiliar. La gente dice que si somos como esclavas, como sirvientas, como chachas de la Obra. Somos como Madres de familia, que lo único que buscan es hacer felices a sus hijos. Las Numerarias Auxiliares nos ocupamos de los centros de la Obra con cariño, por amor nuestros hermanos/as que viven en ellos, cuidándoles como una madre a su hijo.


* Es importante que dejes claro que de momento eres aspirante a numeraria auxliar, es decir, que todavía no eres numeraria auxliar, ni tampoco eres jurídicamente del Opus Dei. Puesto que para ser del Opus Dei hay que tener un mínimo de 18 años.

 


Gracias por tu testimonio.

 

Antonio.

Relacionados:

Numerarias auxiliares: varios testimonios 

como me hago numeraria del Opus Dei? 

Se prohibe decir a los padres que has pitado?

porque aceptan a chavos desde tan chicos? 

A mi también me animaron a decírselo a mis padres 

Cómo explico que no me han comido el coco a mis padres 

El Opus Dei es una gran ayuda para nuestros hijos 

 

Soy aspirante a numeraria auxliar
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *