Siento un fuerte llamado de Dios

Hola, me llamo Luis y soy de argentina. Frecuento retiros mensuales de la Obra. Hace un tiempo (no se lo he dicho a nadie aun) siento un fuerte llamado de Dios. Tendria que hablarlo, pero me gustaria ser sacerdote o numerario de la Obra. Aun no termino mi carrera Universitaria. Podria dejar todo y encaminarme en la Obra como Dios me pide?


Si Dios te lo pide, Él te dará la fuerza para ser fiel a tu vocación, a pesar de todos los problemas que vengan.
 
Para ser del Opus Dei no es necesario dejar la carrera Universitaria, o el trabajo que tengas, sino todo lo contrario: es necesario mantenerlo. Porque el Opus Dei lleva a ser santo en el trabajo profesional, que en tu caso es el estudio.
 
Por tanto, si Dios te da la vocación al Opus Dei, recibiras una ayuda extraordinaria para ser santo en tu trabajo cotidiano: estudiando, yendo a clases a la Universidad, etc.
 
Sobre la vocación al Opus Dei te recomiendo que leas: Opus Dei vocación
 
De todas formas, te recomiendo que cuentes todas estas inquietudes en tu centro, porque allí podrán ayudarte más que yo.
 
Antonio.
 
Relacionados:
 

 
 
 
 
¿En qué consiste la vocación para pertenecer al Opus Dei? 
 
Vota esta noticia

4 ideas sobre “Siento un fuerte llamado de Dios

  1. Hola me llamo Rodrigo y desearia saber si para el Seminario de Santo Toribio , en Lima – Perú . hay que pagar para estudiar y cuanto es muchas Gracias Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *