Siempre he contado con el apoyo de mis amigas de la Obra

Gracias por la existencia y continuidad de esta página web. Vaya por delante que no pertenezco a la Obra, aunque tengo en ella grandes amigas. Me pregunto por qué aquellos que critican de forma destructiva a la Iglesia y al Opus Dei no dedican su tiempo a formarse espiritual y humanamente, a estudiar, a trabajar , a rezar por los que lo necesitan, a ayudar a los demás, a hacer el bien, a examinar su propia vida, a corregir sus defectos y errores, a crecer en su vida interior, a profundizar en la vida o a acercarse a Dios.

Si su vida fuese realmente constructiva y plena no sería necesario hacer del reproche, del rencor, del afán destructivo y de la calumnia un modo de vivir y de conducirse. Ni siquiera tendrían tiempo para ello. No puedo comprender como se puede críticar a quien decide  seguir a Jesus como modelo de vida y entregarse plenamente, cualquiera que sea la Institución a la que se acoja, y especialmente a quien santifica su vida con el trabajo, a quien busca la Santidad en medio del mundo.

Según mi propia experiencia la vida no es un camino de rosas, pudiendo en ocasiones resultar dura e incomprensible, pero puedo afirmar que cuando las verdaderas dificultades se han presentado, cuando los problemas, las enfermedades o la muerte de familiares directos han llegado a mi vida, siempre he contado con la oración y el apoyo personal, directo y encomiable de mis amigas de la Obra. Que cada uno se examine y vea lo que hay en su interior y lo que hace por los demás. Probablemente así podrá admirar y querer a la gente de la Obra. Gracias por todo. Pilar


Gracias por tu testimonio.

Dejo otros relacionados:

Soy supernumeraria del Opus Dei en Frankfurt, Alemania

Entrevista a una de las primeras supernumerarias de Argentina 

Agradezco el trabajo de las numerarias auxuiliares del Opus Dei

Soy supernumeraria casada sin hijos 

Tengo una hija numeraria en Roma 

Una supernumeraria esposa, madre y abuela: ¡olé! 

Me voy a hacer supernumeraria del Opus Dei 

Antonio. 

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *