Separación real y virtual entre ambos sexos

Hoy he descubierto tu página y creo que por el mero hecho de tenerla eres genial y atrevido. Me están pasando los minutos sin darme cuenta. Con todo un comentario a la pregunta que alguien te hace sobre si hace falta para ser numerario tener una carrera universitaria ¿La élite del Opus Dei son los numerarios? . Hombre, no me sirven mucho las respuestas que le das, primero para formar o dirigir creo que no es esencial una carrera universitaria, sino tener la cabeza bien amueblada, sentido común i sobretodo y principalmente vida interior. Ni tampoco me sirve que establezcas comparación con los diputados, porque los hay, y buenos por cierto, que no tienen ni de lejos carreras universitarias. Di que en los estatutos así está establecido al igual que está que las numerarias no hace falta que tengan carrera universitaria, porque “haberlas haylas”. No sé si este punto debe tener carácter fundacional, pero tal vez creo podría cambiar. Sí entiendo que me dijeras que por enfermedad uno/a no puede pedir la admisión al Opus Dei como numerario/a por la disponibilidad y tipo de entrega que viviis y sea agregado o supernumerario.

También me ha sorprendido la respuesta que le hicistes a una chica “preocupada” por si tendría inconveniente en salir con un supernumerario comparándola a una muy similar que te hizo en la misma línea un chico en situación a al inversa. La respuesta al chico chapó Me flipa el Opus Dei – Mi novia es del Opus y yo no ¿se puede? ; a la chica, con el comentaria de que esta página no es un consultorio, te encuentro desafortunado. Ciertamente le remites a otras respuestas al respecto, pero el comentario sobra, pienso que en la Obra hay una separación entre ambos sexos, pero tu por el mero hecho de tener colgada esta página, pienso debes tratar de igual modo a todos. Con tu página cietamente puedes hacer mucho apostolado, pero tendrás que reconocer que debes contestar y tratar por igual a todo el mundo.Quiero hacerte crítica constructiva, porque pienso que tu página debe estar haciendo mucho bien. Tal vez no esté escribiendo en el correo acertado, pero espero que te llegue igualmente. Sigo navegando.

Conxa


Gracias por tus comentarios.

No “debo contestar por igual a todo el mundo”, y de hecho no voy a hacerlo. Precisamente porque hay una separación en la Obra.

Internet no es un “mundo paralelo” en el que uno puede comportarse de forma diferente a la que emplea en su vida real.

Por este motivo, no me suelo meter en respuestas a chicas sobre temas íntimos, como el de la pregunta anterior.

Antonio. 

Separación real y virtual entre ambos sexos
5 (100%) 1 voto

2 ideas sobre “Separación real y virtual entre ambos sexos

  1. Desearia ayudar a alclarar la separacion entre sexos en nuestra comunidad , de sobra sabemos que en los lugares donde personas de ambos sexos estàn mezclados es raro que no haya problemas pues mas tarde o mas temprano suelen producirse.

    Lucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *