Secta de mierda

para mi el opus dei es una mierda bien hecha, todos los que pertenecen a esta secta son uno malditos hijos de puta!!, y los criatianos (de verdad) joden a la gente mintiendo a cerca de las verdades de esta mierda y por eso se los cogen por estupidos e incredulos, porque al menos yo no me trago la paja de que la iglesia no tiene sus manchas, y sabel que la mancha de la iglecia es esa secta pisada de mierda del opus dei

 


Me parece que se te ha ido la olla y no has pensado dos veces lo que has escrito. Al menos no lo has releido, porque tiene varias faltas de ortografía (hay que reconocer que a mí también me pasa lo de las faltas).

 

Este tipo de mensajes no suelo publicarlos, pero pongo este para que os hagáis una idea de los argumentos tan profundos y elaborados que dan este tipo de personas.

Podéis profundizar más sobre el tema en:

Opus Dei | No es una secta

¿El Opus Dei es una secta? (Bélgica)

Opus Dei | ¿Alguien conce alguna secta cuyo fundador sea santo?

Sobre si el Opus Dei es una secta

Tabu y rituales secretos en el Opus Dei

Secta de mierda
Vota esta noticia

12 ideas sobre “Secta de mierda

  1. Son unos subnormales los del opus rezar todos los dias les atrofia el cerebro, son mentirosos, rateros, difamadores, unos h..p..

  2. los del opus dei son unos cabrones hijos de puta, actúan en pandilla, son unos putos cabrones y cabronas, casi todos toman pastillas porque están putamente locos por las cosas malas que hacen, que se pudran, hijos de puta

  3. Gente que los repudie hay de todas las clases y ortografías, lo que si es un hecho es que de verdad le atrofian el cerebro a las personas con su ideología trastornada, dejen de joderle la vida a los jóvenes.
    Desde México .I.

  4. el opus dei es un ascoo hay una niña que me gustaba pero no paso nada xq los papas eran de esa mierda entonces no la dejaban ni salir!!!!!! FOD

  5. Qué comentarios tan profundos, filosóficos y bien razonados de aquellos que dicen no creer en Dios y que hablan barbaridades en contra de la Iglesia. Adelante Antonio, fuerzas desde Ecuador =)

  6. Yo los conozco de cerca… mi familia politica es opusina hasta la medula, algunos hasta numerarios (tienen su jerarquia). A mi me quisieron meter por verea, pero yo no quiero que nadie me diga como tengo que pensar… ni estos ni otros.
    no son malos… pero tienen su elite, su circulo cerado, normalmente pijo y apestoso, gente altiva y estupida, sobrados, superiores al la media… incluso gente de misa diaria que defiende el cristianismo y los valores familiares y etc… y por la noche se van de putas donde nadie los vea.
    En el opus hay muchisima hipocresia… pero en el fondo son unos desraciados y algunos realmente viven la vida en sacrificio para nada, porque defienden teorias obsoletas y propias de la analfabetia de hace 2000 años. y de sexo y lujuria ni hablar.
    penosos.

  7. Nicky, gracias por tu comentario, tienes tu respuesta en [url=http://www.opusdeialdia.es/opus_dei/viewtopic.php?f=2&t=6641]el foro[/url]

  8. tienes toda la razon, el opus dei es una mierda, yo no soy del opus dei ni tampoco creo mucho en dios.
    esta gente estafa a la gente para ganar dinero esta claro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *