Sarcoma de Ewing: disfrutar con lo que tienes, y no sufrir por lo que no tienes

Os dejo este impresionante video sobre el testimonio de Álvaro Marín Porgueres durante la grave enfermedad que padeció (Sarcoma de Ewing); sus amigos admiraban su entereza y alegría! Su actitud ante el dolor es muy estimulante y positiva: superar las dificultades y disfrutar con lo que se tiene en cada momento.

Vota esta noticia

8 ideas sobre “Sarcoma de Ewing: disfrutar con lo que tienes, y no sufrir por lo que no tienes

  1. Que nostalgia que me dio ver este testimonio a mi novio le diagnosticaron Sarcoma de erwing esta con quimioterapias pero es tan dificil verlo a veces mal perder la fuerza… No quisiera verlo sufrir nunca, daria mi vida para que el estuviera bien, solo espero que podamos tener la fortaleza de la persona del testimonio.

  2. las cadenas de oracion tienen un poder grande sobre las personas solo les pido que una de tantas oraciones incluyan la salud de mi hermanita se llama jenny paola.

  3. fue un hombre muy valiente.
    En este momento mi hermanita tiene 19 añitos y esta en examenes porque al parecer sufre del sarcoma ya fue operada pero no se sabe de aqui en adelante que siga y es dificil porque no quisiera verla nunca mal.

  4. Me gustaría escribir a todos los que van poniendo mensajes en respuesta al vídeo de mi hermano Alvaro. Quizás ahora me gustaría agradecer especialmente a Artur su comentario. Rezo y pido a Alvaro que su testimonio de fe acerque de verdad a muchas personas a la grandeza del Amor de Dios. Cuando hemos vivido tan de cerca los últimos días de Alvaro, tan feliz, ha sido como una muestra clara y evidente de que Dios existe, Dios es mi padre, vale la pena acoger a Jesucristo, porque es El nuestra única esperanza. En esos momentos no hay razonamientos, ni teorías ni nada, sólo queda lo que se vive y se siente, y él vivió y sintió muy cerca, el amor de Dios, junto con el amor de los que le rodeaban. Que sirva sin duda su ejemplo para ayudarnos a todos a valorar qué es lo más importante en nuestra vida.

  5. Es impresionante, como a traves de la enfermedad, del dolor del sufrimiento se puede llevar a Dios, se puede querer mas a la genbte que te rodeo y como se fortalece la fe.

  6. emocionante y desgarradora historia de un HOMBRE que nos hace ver que la vida es unregalo de DIOS,un verdadero ejemplo de fe y de saber vivir en este mundo, nos quejamos y pedimos demasiado sin disfrutar de lo que tenemos, no soy todavia catolico pero si pudiera tener a mi lado amistades con tanta fe y tanto amor como el yo creo que mi vida cambiaria muchisimo, gracias por su testimonio de fe y de vida en este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *