Sara Carbonero lleva una pulsera decenario o rosario: gracias, Sara!

Sara Carbonero lleva una pulsera decenario o rosario: gracias, Sara! Opus Dei

Sara Carbonero, la famosa presentadora y novia de Iker Casillas, se hizo famosa en el pasado Mundial de Sudáfrica. Porque recibió muchas críticas, por estar “distrayendo” del mundial a su novio: Iker Casillas, portero y capitán de la selección Española. Finalmente no debió distraerle tanto, porque España ganó el mundial 🙂

Sara Carbonero lleva una pulsera decenario o rosario: gracias, Sara! Opus Dei

Sara Carbonero, sin ningún tipo de vergüenza, lleva unas pulseras decenario o rosario, como se puede ver en las fotos. Estas pulseras consisten en una cruz y 10 cuentas de tela. Y sirven para rezar el Rosario.

Sara Carbonero lleva una pulsera decenario o rosario: gracias, Sara! Opus Dei

Ayer acabó el mes del Rosario. Desde aquí sólo quería agradecer a Sara Carbonero su valentía, por llevar pulseras “políticamente incorrectas” y “mal vistas”. Ha conseguido ponerlas de moda. Pienso que esa actitud suya es un ejemplo, para que no seamos “cristianos vergonzosos“. Las creadoras de las pulseras, agradecen a Sara Carbonero su ayuda.

Sara Carbonero lleva una pulsera decenario o rosario: gracias, Sara! Opus Dei

En esta misma línea iban los 25+1 consejos prácticos y en tono de broma, para recristianizar el mundo.

 

Vota esta noticia

19 ideas sobre “Sara Carbonero lleva una pulsera decenario o rosario: gracias, Sara!

  1. Álvaro, gracias por tus mensajes de apoyo. Mejor fijarnos en lo que nos une que en lo que nos separa 😉
    Al menos eso trato de hacer yo…

  2. LOS CONDONES Y EL PAPA
    El Papa no ha legitiomado moralmente los condones o preservativos ,NO PUEDE son INMORALES intrinsicamente, separan los aspectos co-esenciales de la union sexual casta:Evangelica: Procreacion y Unidad.
    Pero el Papa ha recordado la clasica y evangelica enseñanza moral del Voluntario indirecto: A veces son permitidas moralmete acciones aparentemente malas para evitar males mayores y siempre que no causen males. Es el caso de un matrimonio en el que el hombre o mujer se infecta sin o con culpa de enfermedades venereas trasmisibles. El matrimonio puede recurrir a los actos matrimonales, si les es muy dificil, la practica de la castidad, si de lo contrario corre riesgo la vida matrimonial natural y evangelica. En el caso de uniones pecaminosas mortales puede ser que no usarlos agrave su maldad hasta homocidiamente. Adelante Antonio

  3. Estimado Antonio:
    Hay varios aspectos del Opus que no me gustan. pero en lo esencial es fantastico. Los libros del Opus son garantia de Verdad, la espiriualidfad del trabajo del Padre tambien lo es. Creo que gracias a personas como tu el Opus evoluciona. Tambien gracias a otros movimientos catolicos ortodoxos que influyen hoy enel Opus:Comunidades de Vida cristiana, etc.
    Hay que ser valientes como Sara.Este es un aspecto qye me molesta-ba del Opus la discresion confesional. VIVA CRISTO REY:

  4. Libro: EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL
    http://www.editorialiter.blogspot.com
    La primera encíclica social del Santo Padre Benedicto XVI Caritas in veritate anuncia desde el comienzo un principio capital que orientará todo el texto pontificio: “La caridad en la verdad es la principal fuerza impulsora del auténtico desarrollo de cada persona y de toda la humanidad”
    La obra tiene como objetivo ayudar a descubrir, reflexionar y profundizar en algunos mensajes de la encíclica, especialmente relevantes desde una perspectiva ético-social, y con especial énfasis en el desarrollo humano integral en nuestro tiempo. En ella, se recogen de una forma estructurada y rigurosa, extensos y riquísimos comentarios de carácter interdisciplinar, a diferentes temas que integran el contenido de la encíclica Caritas in veritate. Lo realizan una veintena de autores, teólogos, filósofos, juristas, economistas, expertos en ética, en dirección de empresas y en otras ramas del saber.[url][/url]www.editorialiter.blogpot.com

  5. Admiro la valentía de las mujeres que se ponen al frente sin verguenza alguna y profesan su fe MIS RESPETOS! y FELICIDADES.

  6. Tambien he visto a Madona y muchos otros actores con el rosario de collar y no has dicho nada…llevar el rosario significa dar testimonio de fe???menudo concepto de fe mas pobre, menos sara carbonero y mas eduardo verastegi 😉

  7. Gracias por vuestros comentarios. Tal vez Sara no sea un ejemplo en todas las facetas de su vida: ¿alguien se considera ejemplo de todo?

    Pero me parece muy positivo que lleve una pulsera con un rosario sin darle vergüenza hacerlo y dando así testimonio de su fe… es sólo mi opinión 🙂

  8. En el contexto en que en varios países se debate si se van a dejar las cruces en las escuelas y lugares públicos, que alguien famoso, legitimada por el público y por mucha gente, use pulseras con cruces es algo positivo… y digno de festejarse… no importa si se acuesta o no con su novio o si no reza el rosario… defiende una causa que está dando muchos dolores de cabeza en italia, en francia y los dará en varios países más… con lo cual se puede festejar… lo demás en anécdota… es como decir que no se puede festejar una acción buena de alguien que no sea católico practicante… felicitaciones Antonio por la buena, desde argentina!

  9. No creo que Sara Carbonero sea un modelo a seguir… pero igual me equivoco. Imagino que las lleva más por moda que otra cosa, pero bueno.

    En cualquier caso está bien ver que puede llevar encima algo con una cruz y no le salen ronchas, que al paso que vamos desde luego muchos ni la rozarían

    Saludos

  10. Me gusta mucho el hecho de la Valentía de mostrarse con orgullo pero con santa naturalidad como diría nuestro Padre ante una sociedad que quiere sacar a Dios de todos los lugares… Lo único que no me gustaría es que el Rosario de nuestra Madre se convierta en una prenda de “moda” pues no se trata de usarlo como “accesorio” que luzca bien sino en meditar y orar con él!!!

  11. No creo que que sea una demostración más de cholulismo(asi lo decimos en Argentina).Me parece de buen gusto y en una de esas sirve de recordatorio para orar y rendirle su homenaje a la virgen.¿Si vierais las payasadas que veo yo con las ostentaciones de cruces de todos los tamaños y abalorios que se ponen encima personajes de la farándula,sin que se les mueva un dedo de fervor por la religión!Mis respetuosos saludos.:-*

  12. Jotaele, veo que tienes adicción a esta página, bienvenido de nuevo 😀

    No tengo constancia de ningún comentario tuyo anterior. Tal vez me escribiste con otro seudónimo hace un año.

    Como en cualquier página seria, borro los comentarios que pueden ser ofensivos para los lectores.

    Tal vez los comentarios que dejaste el año pasado eran tan constructivos y elaborados como el que dejaste anteayer (que, por cierto, sigue publicado):

    “La mayoría de estos consejos me parecen auténticas mamarrachadas infantiles. Hay que ver en qué pierde el tiempo alguna gente.”

  13. Mi apreciado Antonio: Hará un año intenté replicarte a varios comentarios tuyos. En aquel momento los mensajes de los lectores tenían que ser aprobados previamente por ti. ¿Hace falta que explique que mis réplicas no vieron jamás la luz? Curiosamente sólo “fluían” los mensajes que reforzaban tus tesis o, en todo caso, los que hacían críticas suavísimas. O sea, que eso de los “cuatro años funcionando con todo tipo de mensajes” se lo cuentas a otro. Mi felicitación era sincera, pero veo que todo lo que no sea rezar el Credo hirviendo un huevo o felicitar a una periodista porque lleva una pulsera-rosario aunque luego se dé el lote con Casillas en plena calle cazada por las cámaras (sin duda para fomentar la cristiana reproducción y que la peña no se quede sólo con la parejita), te molesta. Qué le voy a hacer. En fin, saludos.

  14. Jotale, ¿para qué nos vamos a engañar? no sé cuánto durará este blog abierto a todo tipo de mensajes… sólo sé que lleva 4 años funcionando con todo tipo de mensajes, pero no soy adivino sobre lo que pasará 8)

    Puedes dar las gracias a quien te parezca oportuno: dicen por aquí que es de bien nacido ser agradecidos 😉

  15. Por cierto y ya que estoy por aquí. Te agradezco de verdad que hayas abierto este blog a todo tipo de mensajes. Es algo que no creía que se fuera a producir y, si me apuras, tengo mis dudas en cuanto a lo que durará. Pero, en todo caso, gracias, Antonio.

  16. Hombre, Antonio, ¿para qué nos vamos a engañar?. Que Sara lleve la pulsera no quiere decir ni que rece el Rosario ni que inste a rezarlo a los demás. Pura moda. Conozco de vista en mi barrio algunos manguis, cuya biografía no es precisamente la de San Luis Gonzaga, que en su coche, aparte del correspondiente asiento de leopardo, colgantes con colmillos de los animales más variopintos y mensajes escritos irreproducibles, añaden también una cruz de hierro u hojalata. ¿Le tenemos que dar también las gracias?

  17. Sí, sí, a ver si ayudan a rezar.

    Además, apuesto que la Carbonero y Casillas viven un noviazgo casto y santo. Son ejemplo para millones de jóvenes españoles y de todo el mundo.

    Viva la Carbonero.

  18. Espero que de verdad les sirvan a la gente para rezar, porque mucha gente sólo las lleva porque las llevaba Sara Carbonero; pero bueno, nunca hace mal llevar un decenario de la muñeca, ¡a lo mejor lo acaban rezando y todo!;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *