S Josemaría Escrivá, ya en eBook, para iPhone o Ipad

Ya puedes descargarte tres Libros de San José María Escrivá (Camino, Surco y Forja) y en eBook, para leer en tu iPhone, Ipad o Ipod Touch con IBooks. Próximamente se podrán adquirir el resto de sus obras.

S Josemaría Escrivá, ya en eBook, para iPhone o Ipad Opus Dei

Para los que tengáis iPhone, también os puede interesar la aplicación de San Josemaría para el iPhone.

S Josemaría Escrivá, ya en eBook, para iPhone o Ipad Opus Dei

Vota esta noticia

10 ideas sobre “S Josemaría Escrivá, ya en eBook, para iPhone o Ipad

  1. lo que me faltaba por ver, una aplicacion para dar criterio y pensamientos a pobres personas decentes que buscan un refugio en el opus dei al ver que cada dia el mundo se nos echa encima con esta prefabricada crisis por los peces gordos de las corporaciones y el vaticano, y en definitiva vuestro opus dei, que no es más que una secta que te engancha y te destroza tu vida familiar, laboral y sentimental.
    ¿Pero hasta cuando estos impresentables nos van a tener esclavizados moralmente? Hasta que cada uno de vosotros decida lo que es ser libre y abrais los ojos para ver que la Iglesia en su mayor parte es un chollo para ciertas personas y FÉ para muchos millones, MILLONES de personas que viven con la ilusión cada dia, ILUSION que se ve mermada cuando sales a la puerta de la calle y ves que la REALIDAD es muy distinta a toda esta mierda que te quieren meter en la cabeza. Tener FE en Dios es lo que le queda a muchas personas en este mundo porque ya lo perdieron todo. ¿vivimos en un mundo alreves? ¿o quiza el vaticano y sus secuaces nos han plantado el mundo tal y como lo tenemos? Sigo apostando en que llegará el dia en que todos ustedes despierten de este letargo al que han sido sometidos y puedan salir de él. Y diciendo el me tengo que reir porque veo una oración en la que nombrais a EL. Y yo me pregunto si EL es Dios o el que se llena los bolsillos a costa de vosotros. Sin más me despido y reitero que he entrado en esta página porque busco información del opus dei y lo que me encuentro es una especie de secta¿?

  2. Amalia, símplemente estoy pasando por una crisis de tiempo… ando hasta arriba de trabajo y esta web no me da de comer 😉

  3. Notición!! Menos mal que el Opus Dei es laical para cristianos corrientes y no tiene nada que ver con lo clerical, porque ya se sabe que los cristianos llevan estas cosas en sus móviles.

  4. el opus esta perdiendo socios y se esta quedando cada vez con menos gente,por otra parte escandalos como Ruiz Mateos estan perjudicando notablemente al Opus ,incluso el PP se esta desmarcando de esta organizacion que sigue el catolicismo de Trento -muy moderno como veis- y mira para otro lado cuando alguno de sus miembros como el ya citado protagoniza un escandalo.

  5. Tengo un eBook, el de Kindl de Amazon. Tambien me puedo descargar los libros de San Jose Maria ( surco, camino y Forja) ?? gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *