Ruta Mariana: El Pilar, Torreciudad, Montserrat y Lourdes

Uno de los lectores me envía este vídeo sobre la Ruta Mariana. Es una ruta por 4 santuarios de España y Francia: El Pilar, Torreciudad, Montserrat y Lourdes.

Cada año hay 12 millones de personas que acuden a estos 4 santuarios. ¿Los conoces? Yo todavía no he estado en Montserrat, en los otros 3 sí.

Vota esta noticia

3 ideas sobre “Ruta Mariana: El Pilar, Torreciudad, Montserrat y Lourdes

  1. Me siento dichosa de poder tener la oportunidad de ver en especial este video, los felicito tengo a mis hijos en el colegio Holanda de Est Central y es increible lo que de aqui les puedo enseñar mas que en el establecimiento que desearia tuviese sus principios. Felicidades y gracias Antonio he encontrado mucho para mi alma gracias

  2. Un fantastico paso mas en la construcción de la autopista hacia María.Me ha emocionado recoirdar Torreciudad y el Pilar.Que Maria te siga protegiendo con su mano prodigiosa.Un abrazo.Juan.

  3. Antonio: :D, este video esta muy lindo e ilustrativo, me alegro que lo hayas puesto.
    En mi caso, si ya estuve algunos anos en Monserrat, (!impresionante!), tambien en Zaragoza, donde esta La Virgen del Pilar…, todo en Espana es lindo y tiene mucha historia real…
    Ahora lo hare empezando en Portugal, Santiago de Compostela, Garabandal y Lourdes.
    Deseame suerte, seguir los pasos de La Virgen para mi es algo emocionante y dulce….
    Que Jesus y La Virgen Maria te bendigan siempre por tu trabajo de servirles.
    Laura. :-*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *