Rezo por toda esa gente

Antonio, mucho animo con la gente que te manda mensajes tan duros, he leido algunos de los que has publicado, y no me quiero ni imaginar los que no has publicado como serian, supongo que te estaras apoyando mucho en la oracion, ya que incluso a ti te pueden perjudicar. Por esta razon, creo que te voy a encomendar mucho más, y tambien rezare por toda esa gente, tanto por los que lo hacen sin tener ni idea realmente, como por los que se inventan las cosas, y que ya veras, estas ayudando a muchas personas a acercarse a Dios, y al mismo tiempo, por que no, a conocer más el espiritu del Opus Dei. Muchas gracias por todo lo que haces, y estre encantada de entrar en tu proxima nueva pagina que dices que tu padre te esta ayudando, rezare tambien mucho por tu familia, ya que les debe doler mucho no solo que se metan con lo que tu amas que es la Obra, sino que tambien x los que intentan ponerte mas obstaculos (insinuaciones de chicas, o que te dicen que te han comido el coco) de los que ya un cristiano corriente tne esquivar, o superar mejor dicho. Un abrazo y animo con todo


Gracias por tu apoyo y, sobre todo, por tus oraciones. 

Dejo aquí otros mensajes que tienen que ver con lo que me dices:

¿Testimonios inventados? 

Cómo explico que no me han comido el coco a mis padres 

Comer el coco 

Mi familia y mi hermana numeraria 

Antonio. 

Rezo por toda esa gente
Vota esta noticia

Una idea sobre “Rezo por toda esa gente

  1. SOY TESTIGO DE LO BIEN QUE SE VIVE Y SE MUERE EN EL OPUS DEI !!!!
    Soy supernumeraria, mi esposo fue de la Obra antes que yo, el hace año y medio, murió de cáncer. Imaginense despues de 44 años de matrimonio super felices, 4 hijos, 5 nietos, francamente una familia como la que nos han enseñado hacer Y SER en el Opus Dei.
    En todos estos años cuanto le debo a la Obra, que pena que mucha gente no la entienda, cuando es algo tan maravilloso, que te enseña hacer feliz en la tierra y en el cielo. Mi marido murió, atendido cada segundo por todos sus hermanos sacerdotes que no lo dejaban ni un momento, rodeado de paz y de mucho amor. Creo que sólo a un loco no le gustaría morir como murió mi amor. Se sentía la presencia de Nuestra Madre Santísima Mi Morenita preciosa, nuestra Bella la Virgen de Guadalupe.nosufrió, se fué como un niño. Nosotros nos quedamos con la certeza que mi amor ya estaba en el cielo.Mis hermanasdel Opus Dei, nos han aoapachado tanto y con tanto cariño que no se que hubiera pasado sino fueramos del Opus Dei. GRACIAS PADRE SAN JOSEMARIA, QUE RAZON TENIAS CUANDO DECIAS LO BEN QUE SE VIVE Y SE MUERE EN EL OPUS DEI !!! DESCUBRAN EL OPUS DEI Y PODRAN CONSTATAR POR USTEDES MISMOS LA MARAVILLA QUE ES !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *