Residencia Monteavila en Caracas

Quisiera poder contactar a personas que incursan en el Opus Dei, hice mi carrera universitaria en la UCAB viviendo en la residencia Monteavila en Caracas www.monteavila.org, por muchos años senti y crei que esa era mi gran familia.  Fui victima de un accidente de transito en el año 2000 estoy en silla de ruedas y me encantaria reencontrarme con èsa que me niegoa aceptar no sea mi familia.

Los quiere

Omar Alcina


Está claro que el Opus Dei es tu familia. No lo dudes.

Para re-contactar con esta familia, tendrías que buscar el centro del Opus Dei más cercano a tu casa. Puedes encontrar una recopiación de lugares en los que contactar en la sección contacto Opus Dei de esta web.

Un saludo.

Antonio. 

Residencia Monteavila en Caracas
1 (20%) 1 voto

8 ideas sobre “Residencia Monteavila en Caracas

  1. Buenos dias a todos! estoy muy interesado en una residencia estudiantil con gente de buenos modales y estudiantes de diferentes universidades y por eso me interese en el Opus Dei, soy estudiante de ingeniería en telecomunicaciones en la USB y estoy buscando residencia urgente!!

  2. hola a Todos Dios les bendiga grandemente soy estudiante de Diseño grafico y estoy buscando residencia estudiantil con un ambiente propicio al estudio y religion me interese en el opues dei y quisiera informacion de costos e ingresos donde quedan ubicados y como es el sistema de ingreso?? les agradeceria de corazon el señor les bendiga

  3. Buenas tardes, quisiera informacion con respecto al proceso para ingresar, mi hermano menor de 18 años esta estudiando en caracas y deseria poder ingresar, agradeceria mucho me enviaran los requisitos.

    Gracias! Saludos.

  4. hola buenas noches me llamo liseth recibi formacion el un centro de la obra se llama resolana es al lado de la residencia monteavila vivi dos y medios años fui egresada el año pasado y bueno an sido los mejores años q e pasado y eso que tengo poquita edad gracias l opus dei aprendi muchas cosa y te lo juro muchisimas cosa tanto espiritual como profecionalmente sigan asi y que DIOS derrame muchas bendiciones a la obra y que viva EL OPUS DEI..;D y lo de opusa yo tambien lo decia cuando estudie y vivi alli GRACIAS ..

  5. Soy catolica, voy a misa, mi hija estudia en la USB, hizo la confirmción con una opusa Maria Paz. Estoy interezada en si no hay una sede para mujeres como Monte Avila para ir a regozigarse de paz, meditar y hablar con el padre, Estoy pasando por una situación dificil, me estan haciendo quimioterapia por una enfermedad seronegativa y losw dolorores son fuertes.Voy al trabajo y aguanto, trabajo lento, pero necesito ayuda espiritual, siento qu necesito un sitio asi, pero para mujeres.
    Por el otro lñado antes de esto de la quimio, como vivimos en Santa Fe, acudimos a la Iglersia del Opus de la Tahona y quisiera saber como podemos recibir informacion y quisa formacion, ahorita no tan fuerte por los dolores, pero si informacion y aliento
    Y como le digo antes, un sitio donde ir a meditar y hablar con el padre qu me de paz y me acerqu cada vez mas a DIOS.
    MIL GRACIAS
    QUE DIOS LES BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *