Renovación de www.dudasytextos.com

Hola Antonio
Te felicito por la página
www.dudasytextos.com, el trabajo y los buenos “productos que ofreces”: No sabes cuanto ayudas a los curas, con poco tiempo, que a veces buscamos algo de San Josemaría (tengo sus obras completas en Sobre el Opus Dei). Bravo!! por lo libros en la red.
Te escribo por un tema. El arzobispado de Lima ha emitido una nota doctrinal dirigida a los Hombres de buena voluntad clara y concisa, pienso en algunos que han preguntado sobre la moralidad de ir a ver la peli.

Hasta aquí un dato. El día de ayer ha saltado a la palestra unas declaraciones del Cardenal Cipriani a propósito de otras opiniones de pastores. La prensa ahora sumida en el debate presidencial, no ha reaccionado, pero seguro que rebotará en Hispania. Con el argumento OpusDei vs Jesuitas. Si te interesa la grabación de 13 minutos está en http://www.evoca.com/ceibos Una clase de cómo se es buen pastor.

Hasta pronto.
P. Clavijo.

Gracias por lo de los libros. Me alegra de que ayude a muchas personas. La única pega es que el diseño es un poco prehistórico (todo en html). Estoy pensando modernizarla en verano, poniendo el sistema php 4, con hojas de estilo css2 y xml. Esto mejoraría la posición de la página en las búsquedas de Google. Ahora está penalizada por el mal diseño y no sale muy arriba.

Por cierto, si alguno de mis lectores sabe de diseño de páginas web y me puede mandar algún tutorial, darme algún consejo o echarme una mano le estaré muy agradecido. También necesitaría algún servidor para alojar la página, porque actualmente está en lycos y da algunos problemas (varias de las pánginas de www.dudasytextos.com no se pueden ver enteras desde algunos lugares).

Pero bueno, me esoty yendo del tema de la pregunta: os recomiendo esa nota doctrinal que aparece arriba, sobre todo a los del Perú. Ahí está todo explicado.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *