Quitar el signo zodiacal de blogger

Estimado hermano en Jesús y María:
He descubierto tu trabajo en la web que me parece excelente. Lo he colocado entre mis Favoritos. Pertenezco al Movimiento de la Palabra de Dios (que por ahora actúa en Argentina, Ecuador, Paraguay y tiene semillas en Perú, Miami y España. Estamos tramitando en Roma nuestro reconocimiento pontificio) y opino que el material volcado es de primerísima calidad.Te aliento a continuar en esta tarea de tanto amor para con el prójimo.

Una pregunta: he buscado por internet el libro INFORME SOBRE LA FE de Vittorio Messori y no lo he podido encontrar.Existe alguna posibilidad de que se encuentre ?

Una observación: con todo respeto: hay necesidad de colocar en tu ficha personal a qué signo zodiacal pertenecés? Me parece, humildemente, que está de más. Nosotros somos de Cristo. Ese lastre caldeo-babilónico de los astros y los signos dejémoslo para el neo-paganismo en boga. No es para nosotros. A veces se nos pegan sin querer estas cosas.

Bien. Si tenés alguna novedad por lo que pregunte sobre el libro de Messori te lo agradezco.

Te felicito por tu trabajo. Adelante!!!

Miguel Grosso

PD. Escribo desde Argentina. Soy casado, dos hijos. 45 años. Abogado y Licenciado en Derecho Canónico.

Gracias por tus felicitaciones.

Espero que obtengáis el reconocimiento pontificio. Es algo costoso, pero muy necesario.
No tengo el libro “Informe sobre la fe”. Si lo consigues, me gustaría que me lo enviáses, para que muchos otros puedan leerlo.

Sobre el signo zodiacal ya me han preguntado en otra ocasión. No lo puedo quitar, porque sale por defecto al poner la edad de 22 años (mi edad). Si sabes cómo quitarlo, dímelo porque yo tampoco quiero que aparezca.

Quitar el signo zodiacal de blogger
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *