Quiero que me den formación doctrinal

“Hola, mi nombre es *, soy argentina, vivo en España desde hace ya muchos años y desde que vivo en Tarragona me he vinculado con personas del Opus Dei. Me gusta mucho la doctrina y creo que es mi momento para acercarme a vosotros, puesto que he descubierto al Opus Dei como obra apostólica. Es por eso que me quiero contactarme con vosotros para que me den formación doctrinal, confesión y para conocer cómo desde mi oración puede ser útil a la Obra. Siento que la llamada a la santidad es universal y que puedo encontrar a DIOS en medio del mundo y que mi vocación por la fe de Cristo me impulsa a santificar mi trabajo y las pequeñas cosas cotidianas. Quisiera hacer un retiro espiritual con vosotros. Provengo de una familia de médicos muy católica y conservadora y deseo fervientemente servir a la Obra desde mi rol profesional soy psicopedagoga y psicóloga infantil y que me den formación necesaria para iniciativas de acción social. Soy una luchadora defensora de la familia. Muy cordialmente lo saludo, * “.

 


Me alegro de que te estés acercando más a Dios al conocer la Obra, porque es el fin del Opus Dei: acercarse a Dios, para así santificar el trabajo y prepararse para ir al Cielo.
Si quieres conocer más la Obra o recibir medios de formación (charlas de doctrina católica, por ejemplo) puedes ponerte en contacto con algún Centro del Opus Dei en tu ciudad, buscando en los enlaces de esta web http://www.opusdeialdia.es/enlaces.html
Espero que localices pronto lo que buscas. Rezaré por ti para que seas muy santa donde Dios te ha puesto, ofreciéndole tu trabajo de psicopedagoga, desde el que puedes hacer un gran bien a mucha gente.

Gracias,
Pilar (soy hermana de Antonio, que le estoy echando una mano para responder algunos de los mails que recibe).

 

Relacionados:

Quiero ir a meditaciones en Mendoza 

Cómo hacer un curso de retiro? 

Siento un fuerte llamado de Dios 

Era un cafre, me convertí y pité de supernumerario 

 

Quiero que me den formación doctrinal
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *