Quiero hacerme sacerdote del Opus Dei

Hola Antonio:
Me es grato dirigirme a usted para expresarle mi agradecimeinto por despejar mis dudas con respecto a temas sobre el Opus… Y solo quisiera que ud. despeje una última duda.
Mi nombre es Alejandro Benites, tengo 26 años y actualmente resido en Piura-Peru, como le explico a continuación, me gustaría seguir la vocacion sacerdotal a través del Opus, siento la prsaencia de Dios cada vez más intensamente en mi quehacer diario y siento fuerte la vocacion de servirle por el resto de mi vida. Pero no sé cómo ponerme en contacto con la Prelatura, desearía que me oriente al respecto, donde debo ir y qué debo hacer.
Le rogaría que atendiera mi pedido para poder iniciar mi labor vocacional, se lo agradecería de corazon, bueno me despido esperando su pronta respuesta. Que Dios lo bendiga…adios…

Me alegro de que te haya ayudado a despejar dudas.

Rezaré por tí, para que hagas lo que Dios quiera de tí en cada momento. Creo que eso es lo más importante que hay en la vida, y lo único que da la verdadera felicidad.

Como vivo en España, no conozco a nadie de la Obra en Perú. Pero no te preocupes, he escrito a la página de información del Opus Dei en Perú. Les he pedido que me den los datos de alguien, para que puedas ir a verle. Te los enviaré personalmente en cuanto los tenga.

Por si esto no sale. Conozco la dirección de una universidad que hay en Piura (http://www.udep.edu.pe/). Los sacerdotes de esa universidad son de la Obra, y podrías preguntarles a ellos.

Espero que salga todo muy bien. Como no creo que nos veamos más en esta vida: reza por mí, para que nos encontremos en el cielo.

Me parece admirable y ejemplar que te hagas sacerdote. Creo que hacen falta muchos sacerdotes santos en la Iglesia católica. Espero que tú seas uno de ellos.

Quiero hacerme sacerdote del Opus Dei
5 (100%) 1 voto

4 ideas sobre “Quiero hacerme sacerdote del Opus Dei

  1. tengo 40 años siempre he querido ser sacerdote pero mi familia no me lo ha permitido ,aun siento el llmado de Dios podris todavia ser sacerdote espero su respuesta gracias

  2. Hola Antonio,
    Soy Cesar de Lima – Peru…me encuentro con inquietud por la vocacion del sacerdocio, no es que sienta el llamado intensamente, pero talvez la tengo y solamente necesito ese empujon para hacerlo, me estado preguntando y creo que no tendria ningun inconveniente en elegirlo.
    Mi vida siempre ha estado vinculado con la labor pastoral: confirmante, escuelas de evangelizacion, catequesis con niños y adultos…y fuera de este contextos siempre me ha gustado participar en alguna labor social, incluso cuando hubo el terremoto de Pisco – Lima – Peru, me dio ganas de ir para ayudar…crees que tenga esa vocacion??
    Gracias por sus consejos..bueno estare en la espera de su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *