Quiero hablar con un sacerdote del Opus Dei, para mi dirección espiritual

Una persona desea hablar con algún Sacerdote de la Congregación para que le guíe, deseamos saber cuál es el domicilio donde debe dirigirse.

 


Primero, quiero aclarar que el Opus Dei no es una congregación sino una prelatura de la Iglesia católica. Es decir, no somos religiosos, sino cristianos corrientes (cristianos de a pie).

 

Para poder hablar con un sacerdote del Opus Dei, puedes acudir a un centro de la Obra y preguntar allí, para que un sacerdote te pueda dirigir espiritualmete.

Tienes algunos lugares donde puedes encontrar sacerdotes de la Obra en enlaces sobre el Opus Dei. Busca el más cercano a tu casa y acude allí.

Antonio. 

Relacionados:

Dirección espiritual 

¿Con quién hablar? 

Estuve cerca de moseñor Escrivá 

Un santo de nuestro tiempo

Un sacerdote en Japón

Quiero hablar con un sacerdote del Opus Dei, para mi dirección espiritual
Vota esta noticia

2 ideas sobre “Quiero hablar con un sacerdote del Opus Dei, para mi dirección espiritual

  1. Buen dia:
    Hace mucho,he estado buscando un director espiritual y no ha sido posible,conozco de sus exigencias y de su busqueda por la santidad,hoy dia no es facil encontrarlo,por ello recurro a ustedes para que me orienten y en ser posible me puedan poner en contacto con un sacerdote.en primer instancia soy religioso de una comunidad fundante,somos semicontemplativos,tengo 26 años y me encuentro en semana en facatativa donde diariamente me traslado a funza para recibir mis estudios teologicos con los padres vicentinos y el fin de semana viajo a anolaima para estar con mi comunidad.quiero ver la posibilidad de encontrarme con el padre para que me asista en confesion y direccion espiritual.agradezco su atencion prestada.mi num es 314 442 60 46.
    fraternalmente:
    Hno.MAURICIO RIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *