Quiero conocer la doctrina del Opus Dei

Encontre muy interesante tu blog, creo compartir varias ideas con Opus Dei me gustraia poder conocer un poco mas de la doctrina tanto en Chile como en el mundo no se si me puedes orientar en esta busqueda.

Un Saludo.


Para saber más sobre el Opus Dei te recomiendo tres páginas:
www.opusdei.org: esta es la web oficial. Ahí tienes noticias, testimonios, reportajes y todo tipo de información. Desde esa página puedes entrar en contacto con la oficina de información de la Obra en Chile, para preguntar lo que quieras o conocer gente de la Obra allí: yo creo que lo mejor para conocer la Obra es conocer a alguna persona de la Obra.

Soy del Opus Dei: aquí tengo las preguntas que he ido recibiendo. Creo que es más fácil de recorrer que este blog, porque las preguntas están ordenadas por temas. Esta es una página para resolver dudas rápidamente, y tener argumentos para andar por casa.

Sobre el Opus Dei: ahí tienes las obras completas de San Josemaría Escrivá (fundador del Opus Dei), una biografía suya, una historia de la Obra, y biografías de algunos miembros, que han muerto con fama de santidad. Aquí tienes mucha información, pero, si sólo quieres leer uno de los libros, yo te recomendaría que leyeses Camino: es la obra más famosa de San Josemaría Escrivá. Ahí se encuentra todo el espíritu del Opus Dei condensado. Muchos se han leído Camino de un tirón y han recibido una fuerte sacudida en su alma (conozco muchos ejemplos de esto: a mí me ocurrió algo parecido hace unos días).

Perdona que dos de las páginas recomendadas sean mías. Te las he sugerido, porque diseñé estas páginas pensando en personas como tú: gente que quiere saber algo más sobre la Obra y no sabe dónde encontrarlo.

Si tienes dudas concretas, puedes escribirme otro mail.

Antonio. 
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *